X
¿Qué estás buscando?

Celebra el Día de la Madre de forma especial

Toronto · Publicado el: 10 mayo, 2012

Nos encontramos a pocos días de celebrar el Día de la Madre, una fecha nostálgica y en algunos casos melancólica, en que rendimos un homenaje al ser más especial del mundo. Desde pequeños siempre nos acompañó, estuvo a nuestro lado, y nos cuidó como si obedeciera un mandato divino y se convirtió en nuestro ángel de la guarda. En otros casos su ausencia o partida nos marcó de manera definitiva en la vida, haciendo extrañar todo de ella, incluso sus regaños.

En ese día especial, desde Toronto Hispano queremos rendir tributo a todas las madres del mundo por su incansable e incesante labor, por existir, por darnos todo su cariño, ternura y amor, cada día que compartimos a su lado.

Te brindamos algunos datos sobre los próximos eventos referentes a esta fecha, para que puedas pasar un grato momento junto a ella.

En el Día de la Madre

La Casa Cultural Peruana realiza su evento “En el Día de la Madre”, este viernes 11 de mayo, desde las 7:00 p.m. en el Ace Place Banquet Hall, ubicado en el 821 Runnymede Rd. Toronto( Cruce con St. Clair Av. West) Habrá presentaciones artísticas y comida peruana tradicional. Las entradas están disponibles desde $20. Puedes encontrar mayor infomación en el link: http://toronto.hispano.in/evento/en-el-dia-de-la-madre

Restaurant Peruano “Machu Picchu”

Te invita a pasar un momento agradable con mamá degustando una amplia variedad de deliciosos platos peruanos acompañado de la presentación de “Latinos Latin Band”, este sábado 12 de mayo a las 8:00 p.m. en el 1272 Speers Rd. Oakville.

Fiesta Latina en Barrie

Si te encuentras cerca de Barrie, entonces tu mejor opción para festejar a mamá será la Fiesta Latina que se llevará a cabo este viernes 11 de mayo en Corson's Sports Bar & Grill(511 Bryne Drive) y disfruta de la buena música latina a cargo de DJ Jorge. 

Restaurante "La Cocina de Doña Luz"

Disfruta de un exquisito buffet peruano junto a mamá con los típicos y sabrosos potajes como: ají de gallina, ceviche, papa a la huancaina, entre otros. La Cocina de Doña Luz se ha convertido en un referente obligado de la cocina peruana en Toronto. Lo puedes encontrar en el 807 de St. Clair Avenue West y para mayor detalle puedes visitar la web del festival en: http://toronto.hispano.in/evento/taste-peru-2012-festival-gastronomico

Cualquiera sea la manera que escojas, en una fiesta, en una cena o en un abrazo,  trata de festejar a mamá como se merece, y no olvides que no sólo existe un día para celebrar a su lado. Mientras este a tu lado, todos los días serán de fiesta y felicidad.

 

Publicado: 10 de mayo, 2012.

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS