X
¿Qué estás buscando?

Canadiense recorrerá toda América descalzo en más de dos años

Conoce el maratónico proyecto “Corriendo hasta el fin del mundo” en beneficio de la educación
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2014

Joseph Michael Kai-tsui Lui Roqueñi  salió de su casa en Montreal, Canadá hace siete meses y tardará mucho más en volver. Con el objetivo de apoyar la educación en el mundo, decidió recorrer todo el continente americano desde Canadá hasta Argentina sin llevar puestas las zapatillas, simplemente descalzo. El proyecto “Corriendo hasta el fin del mundo” permitirá que personas de los 14 países que Joseph visite puedan aportar donaciones que se destinará a contribuir con la mejora de la educación en el mundo.

Desde Canadá hasta Argentina, Joseph Michael, hijo de padre chino y madre mexicana, recorrerá aproximadamente 20,000 kilómetros. En este momento se encuentra en México y en su cuenta de Twitter se anunció que estaba a mitad de camino. “Estoy en el medio de una carrera de 20,000 kilómetros desde Canadá hasta Argentina, corriendo solo… ¡y sin zapatos!”

Hace unos días dejó San Rafael y continuó su carrera llegando a Ejido Las Vegas el día de ayer (punto rojo en el mapa). Joseph lleva consigo un carrito que contiene una carpa, agua, barras de granola, artículos de higiene personal, aparatos tecnológicos como su smarthphone, cargador solar, y ropa para correr.

Los países que atravesará son Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Puedes seguir el recorrido de Joseph desde su cuenta en Facebook  y enterarte en qué lugar está corriendo. Apoyemos a este soñador a crear un mundo mejor.
 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS