Caminata por los héroes de Canadá

Del 16 al 21 octubre únete para recaudar fondos y ayudar a nuestros héroes, los soldados canadienses heridos y sus familias.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 octubre, 2013

Este miércoles 16 de octubre, ata tus zapatos y ponte a caminar y correr, únete a la recaudación de fondos liderada por Renos for Heroes, fundación sin fines de lucro que proporciona servicios para mejorar la vida de los soldados canadienses heridos y sus familias.

La caminata iniciará en Oshawa hacia la Base de las Fuerzas Canadienses en Trenton, Ontario. El evento durará cinco días, del 16 al 21 de octubre, y serán 120 kilómetros como parte de un esfuerzo de recaudación de fondos.

Renos for Heroes se ha comprometido a modificar las casas de los soldados y satisfacer las necesidades de movilidad debido a que presentan discapacidad física.

Las personas interesadas pueden hacer sus generosas donaciones. Cualquier consulta, pueden contactarse con Durval Terceira, de Carpinteros Unión al correo [email protected], al 416-844-7355 y en la página web www.renosforheroes.org

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?