Cámara de Comercio Peruano Canadiense entregará los Excellence Awards 2015

Premiación anual se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en The National Club de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 enero, 2015

El próximo martes 17 de febrero, la  Cámara de Comercio Peruano Canadiense (PCCC) reconocerá a los miembros más sobresalientes de la cámara en el marco de la ceremonia anual del Excellence Awards. La PCCC presentará esta gala de premiaciones en The National Club, ubicado en el 303 de Bay Street Toronto. Esta ceremonia se enfocará en reconocer aquellos miembros más involucrados y comprometidos con la organización a lo largo del año pasado, y que han sobresalido en alguna de las categorías:

  • Personaje del Año
  • Negocio del Año
  • Institución no gubernamental del Año
  • Reconocimiento Especial

Forme parte de una noche de brindis, alegría y delicias gourmet, la ceremonia dará inicio a las 6:30 pm hasta las 9:00 pm. Los miembros de la PCCC ingresan gratis a la ceremonia, la entrada para los no miembros tendrá un valor de $25.00. Para más información, puede escribir un correo a [email protected] o llamando al teléfono (289) 521-3400.

La  Cámara de Comercio Peruano Canadiense juega un papel activo y vital apoyando a las compañías y empresarios peruanos en Canadá, así como las empresas canadienses en Perú. Sus esfuerzos están orientados en expandir estos negocios y dar a conocer las oportunidades que ambos países poseen desde el Tratado de Libre Comercio creado en el 2009.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?