Black Friday también se celebra en Lula Lounge

Popular centro nocturno ofrece un descuento de $15.00 en su paquete de Cena + Show
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2017
Foto: Anna Encheva - Lula Lounge
 
Este viernes 24 de noviembre, 2017 se celebra en Canadá y muchas partes del mundo el Black Friday o Viernes Negro donde la mayoría de negocios ofrecen atractivas rebajas en sus productos y servicios. El centro nocturno Lula Lounge de Toronto (1585 Dundas Street W.) se une a la festividad y ofrece un descuento de $15.00 en su paquete de Cena + Show
 
La promoción es válida para los suscriptores de Lula Lounge y se puede reclamar el descuento enviando un correo a [email protected] con el asunto “Discount”.
 
Con este cupón de Black Friday, el paquete de cena + show le costará solo $39.00 (más impuestos y propina). El paquete incluye:
  • Show: The Wayne Cass 4 jazz quartet – 7:30 pm
  • Clases de baile con Dailyn Martinez – 9:00 pm
  • Show: Papiosco y los Rítmicos & DJ Suave
 
Disfruta del Black Friday con la presentación estelar de Papiosco y Grupo Rítmicos de Toronto en el Lula Lounge.
 
 
Papiosco y Grupo Ritmicos de Toronto aportan un sonido contemporáneo a los ritmos afrocubanos tradicionales. Con una línea cubana de estrellas que incluye a miembros de los legendarios grupos de fusión Klimax y Cubanismo, este conjunto de nueve piezas está dirigido por el percusionista Jorge Luis Torres (alias Papiosco) y cuenta con los estelares vocalistas Alberto Alberto y Angel Luis Márquez.
 
 
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?