Beyond Monet: The Immersive Experience, es eso, una nueva experiencia inmersiva que busca resaltar la obra y la vida del pintor impresionista francés Claude Monet. Cada pincelada, cada cuadro y cada paisaje cobrará vida en esta exposición de arte en Toronto que hizo su premier mundial en nuestra ciudad desde este verano 2021.
El Metro Toronto Convention Centre, ubicado en el 255 Front St W, es el recinto que alberga esta exhibición similar a la ocurrida hace tan solo unos meses sobre Van Gogh. En un espacio de 50 mil pies cuadrados, los organizadores pretenden sumergir a los visitantes en los cuadros que revolucionaron el arte y forjaron la creación de la corriente impresionista.
"Los huéspedes pueden convertirse en uno con las pinturas a medida que las proyecciones de las piezas de Monet giran alrededor, transformando el espacio en una representación etérea del trabajo de su vida. Su obra de arte se expande más allá de los lienzos enmarcados a través de la música, los efectos de sonido y la escenografía que despertarán los sentidos y crearán una atmósfera cautivadora", detallan los organizadores.