Berenia Torres: La especialista en real state nos brinda algunos consejos

La agente de bienes raíces nos comparte su experiencia y algunas impresiones sobre el mercado inmobiliario actual.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2013

Basta conversar algunos minutos con Berenia Torres para darse cuenta que es una real state realmente completa. Graduada como Bachiller en Ciencias y Letras en su natal Panamá, llegó a Canadá para seguir creciendo tanto profesional como personalmente. Con cerca de 13 años en el país, Berenia conoce muy bien y al detalle las necesidades de sus clientes, principalmente aquellos de la comunidad hispana.

Berenia es una ‘facilitadora’ como ella misma define, del proceso de compra y venta de inmuebles, algo que para muchas personas puede ser una verdadera ‘tortura’. Berenia se convierte en una asesora incondicional para cada uno de sus clientes, no sólo resolviendo sus dudas o inquietudes sino tomando parte importante del proceso de compra o venta, consiguiendo los mejores beneficios para estos.  

“Muchas personas en verdad sufren al momento de querer adquirir un inmueble, tal vez porque saben que no es una decisión sencilla y que el poder tener un hogar es sinónimo de uno de los más grandes anhelos de una persona, por eso me gusta ayudar a esas personas quienes buscan tener su primera casa”, nos refiere Berenia, la cual entiende y conoce el mercado a la perfección como profesional de gran nivel.

“En la medida de lo posible yo recomiendo a mis clientes que puedan invertir en una casa, pues conozco a muchas personas que han pasado largo tiempo rentando y al final es algo que no sale a cuenta, pues después se dan cuenta que con ese dinero podrían tener una casa propia, además asegura que invertir en una casa es una buena opción pues estas tenderán a subir su valor”, señala Berenia. Como profesional en el mundo del real state, Berenia nos indica que el mercado de bienes raíces está ‘caliente’, refiriéndose sobre los meses de enero y febrero que el mercado inmobiliario ha presentado movimiento, algo que no es usual por esta temporada del año.

La agente de bienes raíces ya cuenta con experiencia con nuestra querida comunidad hispana, no sólo en el ámbito del real state sino también en su trabajo de colocación de personal para puestos de trabajo, oficio que ha realizado por más de 10 años en su propia compañía.

“Solo me queda decirle a la gente de nuestra comunidad que estoy enteramente a su disposición y para servirles en todo lo que necesiten al momento de adquirir su casa en este hermoso país que nos ha brindado grandes oportunidades y que la única herramienta para poder seguir adelante es la perseverancia de nuestros objetivos”, expresó para finalizar Berenia.

Si deseas conocer más sobre los servicios que ofrece Berenia Torres puedes llamarla al  (416) 568-4363 o ingresar a su página web haciendo click en el siguiente enlace: www.bereniatorres.com.
    


Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?