Ben Affleck rompió su silencio ante la masiva oposición del público frente a su papel como Batman en la próxima película del Hombre de Acero 2. El actor fue entrevistado en el programa del presentador Jimmy Fallon.
Cuando fue preguntado sobre las críticas de la opinión pública cuando salió a la luz que interpretaría el papel de Batman, Affleck respondió con buen humor “Soy un chico grande”.
El actor señaló que los productores de la película le advirtieron alejarse por unos días del Internet cuando su elección para el personaje fue anunciado. “Me dijeron no uses Internet por un par de días. Cuando vi el anuncio Ben Affleck será Batman apareció el primer comentario que fue un Noooooooooo!”, comentó.
Ben Affleck reconoció que no le fue fácil aceptar el reto de dar vida a El caballero oscuro. La película El hombre de Acero 2 juntará por primera vez en la gran pantalla a Batman y Superman. Asimismo, Affleck se convertirá en el quinto actor que interprete a Bruce Wayne para el cine, después de que lo hicieran Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.