El verano está a punto de concluir pero los fines de semana siguen siendo espectaculares en la ciudad de Toronto, con los festivales de comida, de música, desfiles y eventos de diferentes culturas. Una de las más esperadas cada año es la apertura anual de Cabana Pool Party que llega con un dj y una fiesta de colores.
En esta ocasión el local que se encuentra ubicado a un costado de Rebel, uno de los venues musicales más importantes y reconocidos de la gran urbe, realizó un pre-party para darle la bienvenida al rey del trap y cantante de origen puertorriqueño, Bad Bunny en Toronto. El evento fue un éxito total desde el comienzo. Las entradas se agotaron y la emoción por ver al "Conejo Malo" era enorme. El artista llegó a Toronto gracias a JEP Concerts.
Cuando llegamos al recinto el lugar estaba con una fila tremenda. Los asistentes llegaron mucho antes de la hora establecida a la apertura de puertas. Fanáticos, tanto locales como procedentes de Estados Unidos, se dieron cita para recibir al cantante emergente.
Así se vivió el concierto de @BadBunnyDijo en #Toronto🍁 ¡Toda la noche la gente bailando y cantando en el Rebel! 🐰🔥🔥🔥 #LaNuevaReligión #AmorFoda pic.twitter.com/yDEj5JwDis
— Toronto Hispano (@torontohispano1) 13 de agosto de 2018
Bad Bunny no tendrá aún una larga trayectoria pero ha sido constante en su carrera personal. Previo al estrellato su preparación inició cuando tan solo tenía cinco años y desde entonces él sabía que quería dedicarse a ser cantante, su éxito y su reconocimiento se dio en el año 2017, con diversos éxitos ubicados en los top 15 de Hot Latin Songs. Esto a su vez llamó la atención de artistas internacionales y reconocidos como Daddy Yankee, Drake, Enrique Iglesias entre otros.
Más allá de su tono vocal que lo caracteriza, Bad Bunny tiene esa presencia estrafalaria que llama a los reflectores, gafas de colores, uñas pintadas y los audífonos colocados en el cuello. Sin duda un diamante en bruto que los agentes de Hear this music pulieron.