La entrega anual de útiles escolares a niños de escasos recursos económicos fue realizada por la Asociación Guatemalteca Canadiense, ASOGUATE, el pasado fin de semana en dos aldeas de Jocotenango, Sacatépequez.
La entrega estuvo a cargo de la Organización No Gubernamental (ONG) « Ayúdame a Sonreir », cuyo coordinador, Fernando Rodríguez, visitó los centros educativos para entregar las bolsas escolares en presencia de profesores y padres de familia.
Por cinco años consecutivos, ASOGUATE, entregó bolsas escolares a los asistentes al Programa de Educación del Niño y Niña Trabajador (PENNAT). En una oportunidad lo hizo también a los niños de la aldea Chutinamit, San Andrés Semetabaj, Sololá, víctimas de la tormenta Agatha que destruyó sus viviendas.
Con esta donación, ASOGUATE continúa su programa de apoyo a la educación en Guatemala y agradece a las personas, empresas e instituciones que nos han dado su apoyo para continuar con este trabajo de solidaridad en beneficio de los más necesitados.