La Asociación Guatemalteca Canadiense (ASOGUATE) continúa manteniendo informada a toda la comunidad latinoamericana en Canadá, sobre constante trabajo que se encuentran realizando en Guatemala.
La semana pasada directivos y colaboradores de esta organización viajaron la semana pasada al norte de Guatemala para entregar mochilas con artículos escolares y observar el avance de los trabajos de la construcción de un aula de la escuela de Jumuc, Chicamán, Quiché.
En esta oportunidad ASOGUATE extiende un saludo fraternal y agradece a toda la comunidad en Toronto por el apoyo que han venido recibiendo a lo largo de este proyecto. Asimismo, dieron a conocer que el aula se encuentra construida en un 60%.
Mediante un comunicado la asociación indicó:
"ASOGUATE con mucho entusiasmo les trae estas fotografías que fueron tomadas la semana pasada. Este proyecto beneficiará a dicha comunidad con una población escolar de aproximadamente 200 niños. Tan pronto como el proyecto esté terminado les mostramos más material gráfico. Nuevamente ASOGUATE agradece a todos los voluntarios y patrocinadores que están haciendo posible esta obra"
Otros están leyendo