Si aún no has descargado el código QR de tu pasaporte de vacunación en Ontario, es momento de que lo hagas ya que se han implementado oficialmente por completo en toda la provincia. Para poder obtenerlo los interesados pueden ingresar su número de tarjeta de salud, fecha de nacimiento y código postal en el portal de vacunación COVID-19 y seguir los pasos para obtener su QR.
Estos códigos (en formato digital o en papel) pueden ser escaneados por empresas y locales de servicios y entretenimiento como bares, restaurantes, gimnasios, lugares para eventos y otros entornos públicos interiores utilizando la aplicación Verify Ontario de acuerdo con las nuevas reglas de la provincia para prueba de vacunación.
La medida para exigir a los clientes de ciertas empresas que proporcionen documentación emitida por la provincia que demuestre que están completamente vacíos a partir del 22 de septiembre ha sido controvertida, por decir lo menos, pero se produce cuando todas las demás provincias de Canadá y muchas otras partes del mundo están haciendo lo mismo.