Aprende a bailar la Danza del Vientre

Bravo’s Dance Studio te invita a participar de su taller de Belly Dance este viernes 15 de enero
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 enero, 2016

¿Quién no ha visto algún video de Shakira bailando la Danza del Vientre? Se trata de un hermoso baile propio del folclore de oriente en la que se emplean hermosos movimiento del cuerpo, pero principalmente de la cadera.

Pero, ¿sabía usted que a la Danza del Vientre se le atribuyen una serie de beneficios desde reducir el estrés, ayudar a perder peso de forma rápida, o incluso mejorar la confianza en sí mismo y elevar el autoestima?

Bravo’s Dance Studio te invita a participar de su próximo taller “Belly Dance Workshop” que tendrá lugar el día viernes 15 de enero – de 7:00 a 8:30 pm – en el 2342 de Dufferin St, Toronto. El costo por persona es de $15.00 y puedes reservar tu cupo llamando al (647) 893-7891, o (647) 627-2860

 

 

 

SOBRE BRAVO’S DANCE STUDIO

Bravo’s Dance Studio ofrece todos los días clases de zumba para adultos y una serie de baileres para niños, desde balet, hip hop, acro jazz, break dance, tap, y más

Visita Bravo’s Dance Studio y obtén la mejor experiencia de baile de tu vida. Contacta a Bravo’s Studio y solicita tu primera clase gratuita para que pruebes sin compromiso sus servicios.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?