Amazon, el gigante del comercio electrónico, anunció el pasado miércoles 25 de julio que abrirá una nueva sede en Caledon, Ontario. La compañía, que tiene su tienda principal en Seattle, indicó que la instalación generará más de 800 puestos de trabajo a tiempo completo.
El nuevo centro tiene por objetivo recoger, empacar y enviar artículos pequeños como libros, productos electrónicos y juguetes. El centro de un millón de pies cuadrados será la sexta instalación de Amazon en Ontario y la novena en Canadá.
Se espera que la construcción del Centro Caledon, una ciudad en el área metropolitana de Toronto, se complete a fines de 2019. Amazon anunció a principios de julio la construcción de un centro de envío de grandes cantidades en el área de Ottawa que creará más de 600 empleos a tiempo completo.
Amazon también está buscando una nueva sede en América del Norte, llamada HQ2. Toronto es la única ciudad canadiense que todavía está en carrera para albergar esta segunda sede, cuya ubicación se anunciará más adelante este año
Entérate más:
¡Revisa los requisitos del Canadá Child Benefit! Podrías recibir hasta $6.496 anuales por cada hijo