Aliddesa invita a la comunidad a su actividad celebrando "El Día de la Mujer"

El próximo 8 de marzo en la Biblioteca Lillian H. Smith con invitados especiales.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2013

El próximo 8 de marzo y con motivo de celebración del “Día Internacional de la Mujer”, la organización sin fines de lucro Aliddesa Women’s Centre tiene a bien realizar una ceremonia para rendir homenaje a todas las mujeres luchadoras y emprendedoras quienes mediante su esfuerzo y tenacidad viene abriéndose paso en Canadá y que se llevará a cabo en la Biblioteca Lillian H. Smith, ubicado en el 239 de College Street (casi Spadina) desde las 4:45 p.m. hasta las 7:30 p.m.

“Desafío de la Mujer Latina Inmigrante y Empresaria en Canadá” es el título de una interesante mesa redonda programada en esta actividad y que contará con la distinguida participación de mujeres de éxito como Fabiola Hernández de Divine Skin Therapy; Gladys Loor de Empresa Amazonas; Idalia Obregón de Éxito Trade Consulting INC;  Isabel Morataya de Morataya & Asociados, entre otras, que brindarán historias motivadoras para todos los asistentes.  

También está previsto una conferencia con profesionales sobre inmigración tocando un tema de interés actual para toda nuestra comunidad como “Los nuevos cambios de la ley y cómo afectan a la mujer latina” que será presentado por Gabriela Otero Soca, Lourdes Segaline Vedia y Estela González. Asimismo la reconocida psicóloga, Brenda Pérez Gil Romo nos presentará “Los 10 Mandamientos Emocionales”, una interesante visión sobre toma de decisiones para poder organizar mejor nuestra vida.

Conversamos con Lourdes Fuentes, representante de Aliddesa Women’s Centre para que nos pueda contar sobre esta próxima actividad.

“Aliddesa es una organización sin fines lucrativos que promovemos acciones de liderazgo y de desarrollo para la mujer hispana ya sea mediante actividades deportivas, culturales y sociales. Esta celebración por el Día de la Mujer no es más que un homenaje a todas aquellas mujeres de gran valor y coraje que vienen creciendo personalmente y de manera profesional en el país. La ceremonia esta vez está enfocada en ‘Empresarias Latinas en Canadá’ como una fuerza inspiradora para el resto de mujeres que tienen algunos temores frente a los nuevos retos que presenta el país, por este motivo decidimos integrar a mujeres exitosas para que nos brinden sus testimonios”, indicó Lourdes Fuentes.

“Nos importa traer temas de interés por eso también habrá una exposición con especialistas en inmigración y una interesante participación de la psicóloga Brenda Pérez Gil quien nos hablará sobre sus ‘10 Mandamientos Emocionales’ que será de gran ayuda para todas las mujeres que nos acompañen ese día. Finalmente y como parte de entretenimiento tendremos un número sorpresa preparado por los pequeños de Latin Expression Children Dance Academy. Nuestra organización siempre se encuentra velando por los intereses no sólo de la mujer latina sino también de los hombres, ya que todos somos miembros de la misma comunidad. Este es el inagotable trabajo con alto nivel de compromiso que venimos realizando desde el 2008 y con el que seguiremos adelante”, agregó la representante de Aliddesa Women’s Centre.

La entrada para esta actividad es totalmente gratuita, aunque la organización se encuentra dispuesta a recibir con gentileza cada donativo. Para mayor información puede llamar al 416-347-1384 o escribir a [email protected] 

Si deseas conocer mayores detalles de este evento puedes hacer click aquí.  

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?