Alex Cuba presentará su nuevo álbum ‘Healer’

Músico ganador de tres Grammy Latino se presentará el 10 de abril en el Winter Garden Theatre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2015

El músico latino-canadiense Alex Cuba anunció el lanzamiento oficial de su nueva producción ‘Healer’ que tendrá lugar en un especial concierto en el Winter Garden Theatre el próximo viernes 10 de abril a las 8:00 pm. Alex Cuba está emocionado de regresar a Toronto para promover su más reciente álbum. Las entradas ya están disponibles en línea a través MasseyHall.com. Para este show, Alex Cuba y su banda se unirán a los cantantes Celia Palli y Francois Mulder.

Tres veces ganador del Grammy Latino, Alex Cuba tiene carisma a raudales en el escenario. Un proveedor de rock, soul, pop y Latin-funk que une elegantemente su pasado en La Habana y su presente en Columbia Británica, Alex Cuba está dando a los fans lo que han estado esperando: un nuevo álbum para este año 2015.

El cantante Alex Cuba además de sentirse a gusto en los escenarios, también destaca en los estudios, y es que el músico ha coescrito la canción 'Mi Plan' de la canadiense Nelly Furtado, y ha colaborado con Ron Sexsmith, Blue Rodeo y las estrellas dominicanas Milly Quezada y Juan Luis Guerra. 

 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?