Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan "A Minecraft Movie", la primera adaptación en acción real del videojuego más vendido de todos los tiempos. Dirigida por Jared Hess (Nacho Libre), la película llegará a los cines y IMAX el 4 de abril de 2025.
La historia sigue a cuatro inadaptados, Garrett "The Garbage Man" Garrison (Jason Momoa), Henry (Sebastian Hansen), Natalie (Emma Myers) y Dawn (Danielle Brooks), quienes, tras ser absorbidos por un portal misterioso, aparecen en el Overworld de Minecraft. En este mundo cúbico lleno de creatividad y peligros como Piglins y Zombis, deberán aprender a sobrevivir y confiar en sus habilidades para regresar a casa. En su aventura, contarán con la ayuda del experto creador Steve, interpretado por Jack Black.
El elenco también incluye a Jennifer Coolidge, junto con un equipo de producción de primer nivel, incluyendo al director de fotografía nominado al BAFTA Enrique Chediak (127 Hours), el diseñador de producción ganador del Oscar Grant Major (El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey), y el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon(The Jungle Book). La música está a cargo de Mark Mothersbaugh (Thor: Ragnarok, The LEGO Movie).