40° de temperatura es lo que se sentirá en Toronto durante este fin de semana

Ten a la mano tu bloqueador solar, tus lentes de sol porque hará bastante calor en la ciudad según pronósticos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 25 junio, 2021

Considere esto como su advertencia no oficial de clima caliente para la ciudad. Pues se espera que el clima en Toronto se eleve a un territorio de 40°C este fin de semana, según pronósticos, por lo que las recomendaciones son que prepare sus lentes de sol, bloqueador solar y vista ligero si desea salir a disfrutar del exterior.

The Weather Network está pronosticando que las condiciones húmedas de este fin de semana serán las principales culpables de la alta sensación térmica que le espera a la ciudad. Con máximas diurnas de 35 C el sábado y 40 C el domingo, este fin de semana se espera que sea de los más calurosos de la inicial temporada de verano en Toronto.

También existe el riesgo de lluvia y tormentas eléctricas tanto el viernes como el sábado, pero el domingo se perfila como un día seco, lo que significa que no habrá alivio del calor. Algo que también contribuye favorablemente a las personas que deseen salir a realizar actividades de verano en Ontario y disfrutar del clima de esta época.

La humedad intensa persistirá durante gran parte de la próxima semana, y las temperaturas reales rondarán los 30 grados superiores. Un riesgo de tormentas eléctricas y 34 C con alta humedad es el pronóstico actual para el Día de Canadá en Toronto.

Muchas partes de Ontario pueden esperar una gran cantidad de lluvia durante los próximos siete días, y se esperan hasta un mes de lluvia en algunas áreas

(Foto: jgazze)

Etiquetado en: clima en toronto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?