“Tentación”: Nuevo sencillo de “La Firma” Santana

El popular cantante colombiano y artista local de Toronto acaba de lanzar su nuevo tema que promete ser uno más de sus éxitos musicales del año, entérate de la primicia acá
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2013

La nueva canción es parte de su último álbum “A mi manera” (My Way), que salió a mediados de Marzo del presente año, el lanzamiento de este nuevo tema se debe en gran parte a la inmensa acogida que tuvo uno de sus último single “Mírala”, el cual recibió alrededor de 100 000 vistas en la página de Youtube en un periodo de alrededor de 5 a 6 meses desde su lanzamiento oficial.

Este nuevo tema saldrá oficialmente a finales de Agosto para su difusión en las radios locales e internacionales tanto en Canadá como en países hispanos, paralelamente junto con la presentación del nuevo video oficial de la canción “Mírala”.

Ricky Taco, de la productora Dark Media Group y representante de “La Firma” Santana nos cuenta un poco más sobre este lanzamiento. “El lanzamiento de esta canción fue en gran parte gracias a la acogida de la canción ‘Mírala’, ya que varias radios llegaron a pedirnos la canción, entre las emisoras locales de Canadá y también vimos que tuvo un buen recibimiento en países como Colombia, Ecuador y Perú, entre otros.”

El futuro se ve lleno de éxitos para “La Firma” Santana ya que para lo que queda del año estará realizando colaboraciones con varios artistas musicales de renombre, además del lanzamiento de una canción de verano que en palabras de Ricky Taco es “completamente diferente” de todo lo que se ha visto y escuchado del conocido artista colombiano, ya que mezclará ritmos brasileros en sus melodías, el tema se llama “Verano Ardiente” y saldrá a mediados de Diciembre, integrándose perfectamente con el comienzo del verano en los países sudamericanos.

Puedes escuchar el nuevo single haciéndo click aquí. Y para mantenerte al tanto del lanzamiento del nuevo tema de “La Firma” Santana, entra a su Página Oficial de Facebook.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?