‘Dead Pool’ y ‘Iron Man’ llevan alegría a niños con cáncer

Los reconocidos actores Robert Downey Jr. y Ryan Reynolds aprovechan su tiempo libre para llevar alegría a niños con cáncer
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2016

El cáncer es una enfermedad que no distingue condición social, color de piel o edad. Los actores Robert Downey Jr. y Ryan Reynolds saben muy bien de esto y es por esa razón que cada cierto tiempo, dejan su traje de superhéroe para mostrar su lado más humano.

Semanas antes del estreno de la película “Deadpool”, el actor protagonista Ryan Reynolds conoció, gracias a la fundación Make a Wish, a Connor McGrath, un adolescente de 13 años de Edmonton, Alberta, quien sufría de cáncer. Reynolds describe a Connor como una persona inteligente, divertida y afortunada, pues fue la primera persona en ver la película, a pesar de no haber sido editada en su totalidad.

Connor McGrath falleció el pasado martes tras tres largos años de dura batalla. Los funerales se realizarán esta semana en una gran ceremonia. El actor mandó sus condolencias a la familia del niño a través de una publicación en Facebook.

 

Por su parte, Robert Downey Jr. aprovechó su estadía en Londres debido al estreno europeo de Civil War para visitar el hospital Great Ormond Street (GOSH) donde se reunió con niños enfermos de cáncer.

Es en esta visita donde conoció al pequeño Ethan Miller de siete años, que padece la enfermedad de la sangre ITP, rara como la diabetes tipo 1. Miller, quien estaba vestido con el traje de Iron Man, su vengador favorito, posaba feliz para las cámaras junto al actor y sus padres, Kristie y Lee.

Esta no es la primera vez en la que el actor usa su popularidad para animar a los más jóvenes en su lucha contra esta terrible enfermedad. En octubre pasado, Downey  publicó en Instagram una foto vestido de Tigger mandando un mensaje alentador a un pequeño llamado Daniel, quien padece de Fibrosis Quística,  y lo invitó al estreno de su más reciente película.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?