Yani Borrell: “Es como ver nacer un hijo”

Yani Borrell: “Es como ver nacer un hijo”
Por
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2016

Cantautor cubano canadiense celebró el lanzamiento oficial de su nuevo videoclip ‘Países Latinos’

8_0.jpg

Por: Wuilsse Chávez
 
El conocido cantante y compositor Yani Borrell celebró el pasado fin de semana el lanzamiento oficial del videoclip ‘Países Latinos’ y con esto marcó un nuevo hito en su ascendente trayectoria musical. La cita se dio en el restaurante peruano 'La Cocina de Doña Luz' el sábado 13 de agosto, 2016.

“Es como ver nacer un hijo”, confesó el artista cubano-canadiense a Toronto Hispano. Durante la ceremonia Yani Borrell compartió un encuentro íntimo con los medios locales y el público, quienes formularon preguntas e hicieron llegar sus comentarios sobre la más reciente producción del artista.

“El público siempre está delante en cada trabajo que realizo. Mi trabajo siempre se enriquece con la opinión del público”, expresó el artista. Los asistentes al lanzamiento de Yani Borrell recibieron de obsequio un CD promocional del artista y tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y conversar con él en vivo y directo.

3_5.jpg

Osiel García, representante de Yani Borrell, conversó también con Toronto Hispano sobre este lanzamiento y de los planes a futuros del artista. “‘Países Latino’ es el tercer videoclip que lanzamos, este sábado 13 se estrena en la ciudad de Toronto y mañana 14 de agosto sería su lanzamiento mundial de manera oficial. ‘Países Latinos’ es un tema que forma parte del álbum ‘Yani Borrell’, mismo nombre que el artista”.

Sobre las imágenes que se utilizaron para el video, Osiel García nos cuenta que “se tuvo la oportunidad de filmar a Yani Borrell durante su última participación en el Festival Salsa en Toronto. Finalmente, nos comenta que “lo que deja ‘Países Latinos’ es un mensaje de unión, paz y amor entre los latinos”.

11_0.jpg

Antes de despedirse, el manager nos brindó algunos adelantos de lo que realizará próximamente Yani Borrell.

“Para fines de este mes tenemos planes de iniciar la realización de un nuevo videoclip, esta vez será la adaptación de una canción ya conocida pero en una versión romántica. Asimismo, para fines del 2016, el artista organizaría una gira latinoamericana”.

No olvide que Yani Borrell continúa presentándose cada mes en el popular Lula Lounge. ¡No se lo pierda!

 

 

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?