¡Ya inició el 7° Festival de la Papa Peruana!

Mucho sabor en La Cocina de Doña Luz hasta el domingo 10
Por
Toronto · Publicado el: 4 mayo, 2015

Serán diez días de mucho sabor latino en La Cocina de Doña Luz… hasta el domingo 10 de mayo

_mg_9074_630.jpg

Fotos: Luis Barreto

Este fin de semana comenzó la séptima edición del Festival de la Papa Peruana en el destacado restaurante latino La Cocina de Doña Luz, que está ubicado en el corazón de la calle Saint Clair, en Toronto. El público podrá disfrutar durante los siguientes días de un delicioso buffet, los platillos más deliciosos de la gastronomía peruana elaborados a base de papa peruana.

Estás invitado a degustar de una exquisita Causa o una Papa Rellena, así como una gran variedad de potajes. Visita el 807 de Saint Clair Avenue West, Toronto, además puedes hacer tus reservaciones llamando al teléfono (416) 652-7430 o escribiendo a [email protected]. El costo de la entrada será de $25.00.

SABÍAS QUE…

En el año 2013, el restaurante La Cocina de Doña Luz hizo historia a nivel mundial al ser ganadores del Record Guinness a la Papa Rellena más grande del mundo. Asimismo, el chef Luis Barreto ha logrado obtener grandes distinciones en el mundo de la gastronomía y ahora nos sorprende con un delicioso buffet donde la estrella es la papa peruana.

Publicado: 04/05/2015

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?