Una casa es la inversión más grande de su vida

Una casa es la inversión más grande de su vida
Por
Toronto · Publicado el: 27 enero, 2014

semi630.jpg

Por Myrna Kahan

Con una fuerte tormenta de nieve, la  exitosa  mujer de negocios Toni Reyes y su equipo de Remax, celebró con éxito el  28 aniversario de su exitosa carrera en el campo de la compra y venta de viviendas, en una nueva edición del Seminario de Inmobiliaria de Bienes Raíces. En el salón de conferencias del Hotel Toronto Plaza en Toronto. Unas  350  familias  asistentes se beneficiaron con la información detallada   de lo que implica una compra de propiedad. Desde la cuota mensual que quedan pagando si hacen el negocio, manejo de los RRSP y si pueden aplicar a los beneficios que otorga el Gobierno por ser nuevos compradores.

“La comunidad respondió como se esperaba y sorprendentemente con unas  terrible nevada, a las 2:00 de la tarde el salón estaba repleto”, cuenta Toni muy satisfecha de la respuesta del público. ''Nuestras familias recibieron la información que estaban buscando de manera clara, pero además de manos de verdaderos expertos en el tema. Es importante saber los pasos a seguir antes de comprar una propiedad; disponibilidad de financiamiento, locación, inspección de la propiedad, condiciones de compra y los gastos legales y de cierre”, dijo Toni con mucha seguridad a los nuevos compradores.

Los maestros de ceremonias Marcela Aranda de CIRV Radio Ondas Hispanas y Claudia Beltrán, llamaron a varias familias a dar testimonio de su experiencia al comprar su casa. Luego de un receso, Toni realizó el corte de un gigante pastel en celebración del aniversario al que personalmente compartió con todos los asistentes. Los artistas, Lito Marcel, Graciela Dennis y Kiki Martínez de Habana Express; Chantel Collado y sus talentosos  bailarines deleitaron la concurrencia con sus canciones.

La interesante orientación y la sección de preguntas con el panel de expertos,  fue personificada según los intereses de cada familia. Los panelistas Marek Malicki (Abogado de Malicki & Malicki); Consuelo Sánchez, Asesora (Sun Life Financial) y Lorena Valenzuela, Agente Hipotecario (The Mortgage Centre). El 90 por ciento de las familias que asistieron salieron con la satisfacción de saber que tenía la información necesaria para poder comprar. El 10 por ciento restante, sabe que pueden hacer pequeños o grandes cambios en el manejo de sus presupuestos, para lograr el visto bueno del banco y hacer el gran negocio'', dijo muy feliz Toni en entrevista a  Toronto Hispano.

Toni Reyes, una reconocida profesional galardonada en el campo inmobiliario en Canadá, y  exitosa  agente de Bienes Raíces, agradeció públicamente a  su gran equipo de trabajo, por su dedicación y logros; entre los que se destacan los Realtors,  Rose Dicillo y  Oscar Negrete. Otorgó un  reconocimiento de mérito  a Lorena Valenzuela, Agente Hipotecario; por sus años de trabajo y dedicación. Además, Beatriz Vicente, asistente y mano derecha  quien  ha realizado una labor de excelencia. Para finalizar se realizó una rifa de regalos, en donde una pareja se ganó un viaje para dos personas a cualquier parte de Latinoamérica cortesía de Avianca.

La visión, liderazgo, dinamismo y carismática personalidad la han convertido en una exitosa y incansable mujer de negocios  con una trayectoria impresionante  que habla por sí sola. Toni continúa cosechando éxitos  para orgullo de tus clientes, amigos  y la comunidad hispana.

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?