Ramiro Padilla «La sensación vallenata» brindó un sensacional concierto en el Ukrainian Catholic Church

Por
Toronto · Publicado el: 9 agosto, 2012

El ritmo vallenato se dejó sentir el pasado sábado 4 de agosto en el Ukrainian Catholic Church con la sensacional presentación del artista colombiano Ramiro Padilla, quien junto a José Díaz hicieron bailar a todos los asistentes con sus clásicos éxitos como "La Dueña de Mi Suerte”, “Poquito a Poquito” y “Te Amo Tanto".

La fiesta fue animada por el maestro de ceremonias, Gustavo Calle y la música de DJ Bestial Jair Giron, quienes fueron calentando el ambiente para recibir al astro colombiano.  Ramiro Padilla confesó sentirse muy emocionado en su tercera visita a nuestro país, pues aseguró que siempre fue tratado con mucho cariño por la comunidad colombiana e hispana. “Siempre ha sido un placer llegar a Canadá, nuestra gente siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y estoy seguro que esta no será la excepción”, aseguró previamente al show.

Los asistentes pudieron disfrutar de un show cargado de pasión colombiana y estar muy cerca al ídolo quien no dudó en tomarse fotos de manera animada con sus seguidores. Ramiro Padilla sorprendió a los asistentes brindándoles algunos temas nuevos que serán incluidos en su nueva producción musical.

De esa forma concluyó el concierto de la sensación vallenata dejando un recuerdo imborrable en todas las personas que tuvieron la oportunidad de gozar este increíble concierto.

 

Publicado: 9 de agosto, 2012
Fotografía: Mauricio Jiménez-Magic Vision
Tel: (
647)688-5814

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?