Marc Anthony llenó de salsa el nuevo Anfiteatro del Estadio Olímpico en Montreal

Por
Toronto · Publicado el: 25 septiembre, 2012

Uno de los conciertos más esperados en Montreal, fue sin duda el que brindó el salsero ‘Marc Anthony’ el pasado viernes 21 de septiembre en el novísimo Anfiteatro del Olympic Stadium. El intérprete de ‘Te amaré” supo cómo meterse al público en el bolsillo mediante su melodiosa voz y su candente baile que hizo delirar a las cientos de sus fanáticas, quienes no dejaron de bailar y cantar durante las casi 2 horas de show.

La calidad del sonido del nuevo recinto fue aprobada por las personas que pudieron disfrutar del espectáculo y que les permitió gozar al máximo el concierto. El preámbulo estuvo a cargo de Sebastien Rousseau , un reconocido animador radial, quien conduce el programa “Dimensión Latina” por las ondas de CIBL, obteniendo un buen recibimiento al intentar dejar listo el ambiente para recibir al puertorriqueño.

Marc Anthony brindó un sensacional concierto junto a sus 21 músicos con los que compartió escena. Se presentó puntualmente a las 9 de la noche e incendió con su ritmo el reciente inaugurado escenario dentro del Estadio Olímpico.

Fueron 13 canciones las que el artista pudo interpretar para el disfrute de todos sus seguidores, aunque muchos consideraron que esta cantidad de piezas musicales fueron pocas.

“Vivir lo nuestro”, “Aguanilé”, “Que precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, entre otras fueron las canciones que hicieron que el show llegara a su punto más alto. La seguridad y la alta tecnología de la que hizo despliegue durante su presentación ha hecho que miles de fanáticos sientan que este fue el concierto del año en lo que va hasta el momento en Montreal.

 

Publicado: 24 de septiembre, 2012
Fotos: Mauricio Jimenez

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?