Latinos en Toronto celebran el regreso de la revista Pikante Xpress

Fotos: Regreso de la revista Pikante Xpress a Toronto
Por
Toronto · Publicado el: 18 julio, 2017

Medio impreso promete ser un fiel difusor del entretenimiento y la cultura de los latinos

Por: Myrna Kahan

630b_0.jpg

 
Dice el conocido refrán “Recordar es volver a vivir”, y el pasado fin de semana la comunidad latina en Toronto tuvo la oportunidad de remembrar la trayectoria de Pikante Xpress, una popular revista de espectáculos que tuvo una trayectoria de más de 20 años, y que marcó parte de la historia de nuestra gente.
 
Artistas, empresarios y personajes de la farándula local se dieron cita el viernes 14 de julio, 2017 en los interiores del Trovador Event Centre para celebrar por todo lo alto el regreso de la revista Pikante Xpress.
 
La espectacular fiesta conto con la presencia del artista colombiano Mauro Castillo, quien hizo vibrar el escenario con una gran energía y el mejor ritmo salsero. Mauro Castillo hizo gala de su excelente dominio del trombón y puso a los presentes a bailar al compás de la salsa dura.
 
dos.jpg
 
“Han pasado más de 14 años desde que se dejó de publicar la revista Pikante Xpress”, señaló Kleyber Uribe,  fundador del conocido medio impreso. “Para aquellos que todavía la recuerdan y tienen en sus memorias los momentos lindos que se vivieron les decimos que estamos de vuelta. Queremos apoyar y difundir lo nuestro, para promocionar el arte y la cultura latina a las demás comunidades de Toronto”.
 
En la revista Pikante Xpress el público podrá encontrar un apoyo incondicional para promocionar todo lo que tenga que ver con el entretenimiento latino y la farándula. 
 
“Un saludo, un fuerte abrazo y un sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañó al lanzamiento de Pikante Xpress. Es una noche de recuerdos y amistad en la que personajes que hicieron historia en nuestra comunidad latina hacia los finales de los 90’s revivimos la época dorada de nuestra comunidad, con la presentación espectacular de la nueva sensación salsera de Colombia, Mauro Castillo quien en la tarima confirmó porque es el artista del género de la salsa más cotizado de Colombia.
 
De nuestra parte les dejamos una invitación mensual a que lean Pikante Xpress Magazine. Un concepto fresco e informativo que los mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en Toronto y sus alrededores en cuanto a los temas de noches latinas, conciertos, festivales, música, teatro, guía de bares y restaurantes latinos y muchos más....y recuerden que la revista es totalmente gratis.
 
tres.jpg
 
En el evento los maestros de ceremonias fueron Myrna Kahan, Kico Acosta, Martin Samuels, y en cuanto a la música estuvo a cargo de DJ Albert Moreno. 
 
Esta celebración coincide con los 21 años de vida de la revista Pikante Xpress. Este precio es gracias al producto de gran calidad que el lector recibe y nace del sacrificio, compromiso y profesionalismo de la revista.
 

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?