La sensacional celebración del Festival de la Pupusa 2012

Por
Toronto · Publicado el: 7 septiembre, 2012

Gracias al incesante trabajo realizado por la Asociación Salvadoreña Canadiense(ASCORCAN) a favor de la comunidad, el pasado sábado 1 de septiembre se celebró El Festival de la Pupusa y Torneo 2012 en Ottawa. Un divertido evento que reunió gran cantidad de familias y amigos, quienes pudieron participar de un sin número de divertidas actividades recreativas, así como también ser parte del torneo de fútbol que convoco a diferentes equipos de todas las edades.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, el Brewer Park fue el centro de reunión para todos los integrantes de la comunidad salvadoreña e hispana en general.  El delicioso sabor de la comida salvadoreña y latina se hizo presente con exquisitos platillos que fueron degustados por los asistentes, mientras que el concurso del ‘comelón’ y la ‘comelona’ causaron sensación haciendo participar a grandes y chicos.

En el espectáculo musical, se contó con la presencia de diversos grupos provenientes de Montreal, Kitchener,Toronto y Ottawa, mientras que muchos de los asistentes obtuvieron sensacionales premios en la rifa realizada.

De otro lado, los más pequeños tuvieron el entretenimiento asegurado con los juegos de agua, talleres creativos de manualidad y las piñatas fabricadas por artesanos locales.

La hora estelar fue dedicada a la presentación del grupo de cumbiarachi “Sabor Latino” que hizo bailar al público al compás de su contagiante ritmo.

Sin lugar a dudas este festival significó un día de unión y fraternidad entre los hermanos salvadoreños con la comunidad hispana en general por lo que desde ya el público espera ansioso la nueva edición de este festival.

 

Publicado: 7 de septiembre, 2012

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?