J Álvarez: “Gracias Toronto, la pasamos súper bien, los amo”

FOTOS: Concierto J Alvarez, Kool Haus, Sábado 29 de marzo
Por
Toronto · Publicado el: 31 marzo, 2014

El pasado sábado 29 de marzo, la ciudad de Toronto tuvo una gran fiesta de reggaetón con la presentación de J Álvarez. Un espectáculo que se extendió más de media hora de lo previsto a pedido del propio artista y 20 inesperados Meet & Greet fueron algunas de las sorpresas de este espectáculo.      

Gracias a la producción de Dark Media Group, el espectáculo show musical inició con las presentaciones de Tatyana D’Voce y La Firma Santana, talentosos artistas locales que pusieron al público a disfrutar dentro del Kool Haus. Cerca de 1,200 personas se dieron cita esa noche para la gran fiesta latina. Fue un evento ‘sold out’, las entradas agotadas y una muy buena expectativa por un show que terminó satisfaciendo no solo a los asistentes, sino al mismo artista.

Horas antes del espectáculo, J Álvarez compartió en su cuenta oficial de Instagram el poster del concierto y ofreció 20 Meet & Greet a primeros fans que se contacten con Ricky Taco, organizador del evento. Los afortunados ingresaron al camerino del artista, se tomaron fotos con él y pudieron adquirir el nuevo álbum de J Álvarez, “De Camino Pa La Cima”.

J Álvarez cantó hasta la 1:45 de la mañana, interpretó los nuevos temas de su último disco, así como sus grandes éxitos desde el inicio de su carrera. Los asistentes disfrutaron cada una de las canciones y quedaron más que satisfechos. “Gracias a mi gente de Toronto, la pasamos súper bien, los amo”, dijo J Álvarez emocionado por la positiva respuesta del público. Además, el cantante quedó con los organizadores en volver a la ciudad en una próxima oportunidad.

“Agradezco a Toronto Hispano por la promoción de este evento. Ha sido un éxito con las entradas agotadas, el público quedó contento, incluso el mismo artista J Álvarez. Toronto quería un evento así”, señalo Ricky Taco, organizador del espectáculo.

ALGUNAS NOVEDADES

Con el apoyo de Dark Media Group, Tatyana D’Voce y La Firma Santana próximamente comenzarán una gira internacional, además de futuras presentaciones en Toronto, que incluye una gira por Sudamérica. Nuestro talento local cada vez más está creciendo profesionalmente y se abre al mundo.

Los mismos organizadores del concierto de J Álvarez traerán en el mes de junio a Sergio Vargas  por primera vez en la ciudad de Toronto y junto a la Filarmónica de Villa Altagracia, más información aquí.

Fotos por: Nestor Ponce

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?