Ismael Cala celebra el éxito de su último libro

Ismael Cala presentó su reciente libro “Un Buen Hijo De P”
Por
Toronto · Publicado el: 5 enero, 2015

Cientos de personalidades aclamaron junto a Ismael Cala  la presentación de su libro “Un Buen Hijo De P...” 

img_1208_630.jpg

Por: Myrna Kahan

La espectacular fiesta ‘Navidad en abundancia’ de Ismael Cala se celebró con bombos y platillos, en la ciudad de Miami en el Flamingo Theater Bar, ubicado en el Four Embassadors Hotel – Miami. La festividad contó con la presencia de artistas y bailarinas que desfilaron con atuendos espectaculares, confeccionados alguno de ellos con luces, en un completo carnaval de alegría.

Con aproximadamente 300 personalidades, entre los que figuraban periodistas y personalidades reconocieron el trabajo de Ismael Cala en la presentación de su libro “Un Buen Hijo De P...”.

Ismael Cala, reconocido presentador, escritor y conferencista recibió palabras de halago de Cynthia Hudson, Gerente general de CNN en Español. Asimismo, hizo su aparición el especial dúo venezolano Periko y Jessi León, nominado a mejor artista nuevo en la reciente edición del Latin Grammy.

Ante personalidades de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, República Dominicana, Argentina, Bolivia y Cuba, podemos mencionarles las que vimos; María Conchita Alonso, Alicia Machado Miss Universo 1996, Estefanía Fernández Miss Universo 2009, Maripily Rivera, Maickel Melamed, Omar Germenos, Carolina Sandoval, Nicolás Felizola y el cantante Michelle Arencibia. Como invitado especial Chris Gardner en quien inspiraron la película Persuit of Happiness con Will Smith. Chris apareció al escenario con imágenes de la famosa película. Ademas, Sissi Fleitas quien conocemos por su participación en el famoso programa de Univisión Sábado Gigante hasta el año 2005.

Ismael brindó por la gran acogida que el público le ha dado a su programa CALA, que sale todas las noches en CNN en Español y en CNN  para el mercado hispano de Estados Unidos, en el que ocupa el estelar horario de las nueve de la noche.

"Estoy muy agradecido de haber saludado a tantos colegas y amigos. Fue una fiesta que representa el espíritu de CNN, y de CALA, como programa, porque tenemos invitados de todo el continente'', dijo Cala con la sonrisa que le caracteriza. Se contó con el apoyo de empresas como: Carolina Herrera, Samsung, Ministerio de Turismo de República Dominicana, Ron 1492, Plasencia Cigars y Sun Flower Entertainment, quienes entregaron regalos especiales a todos los invitados

FUNDACIÓN ISMAEL CALA

Una de las sorpresas de la noche fue el lanzamiento oficial de la Fundación Ismael Cala, con el propósito de crear alianzas estratégicas con otras fundaciones e instituciones académicas de la región latinoamericana, para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en los niños y jóvenes de Latinoamérica y en los latinos de Estados Unidos.

Además, creará programas de acceso para personas de bajos ingresos en temas de liderazgo, formación vocacional e inteligencia emocional. Otra de sus áreas de influencia será la lucha contra el estigma de las enfermedades mentales.

PROYECTOS EN EL 2015

Se anunció también la gira que Cala realizará este 2015 por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa: "Escala a Otro Nivel", en la que los asistentes vivirán un día completo de transformación de la mano de CALA y de expertos invitados, que les permitirán dar el siguiente paso en sus vida personal, sentimental y en los negocios.

Ismael Cala, realizó un homenaje y agradecimiento especial a Glenda Umaña y Maggie Lujo, ex grandes compañeras de trabajo en CNN en Español a quienes agradeció por años de aprendizaje y sabiduría. Por supuesto su querida progenitora Tania no podía faltar, quien vino acompañada de su hijo Alexis. Además los inseparables amigos Bruno, Frank y el doctor Eddie Armas.

"Un buen hijo de P", el nuevo libro de Ismael Cala, es ya número uno de ventas en Amazon en la categoría libros en español de Miami, se ha convertido en un ‘best seller’, expresó Cala en entrevista con la periodista y amiga Myrna Kahan quien vino desde Canadá para compartir este importante evento.

"Estoy muy agradecido de que 'Un buen hijo de P' haya tenido un espectacular éxito. Me parece fabuloso que, en tan poco tiempo, ya sea número uno de ventas en español. También está en primer lugar en otras categorías de Amazon, como transformación personal y ficción. Dios quiso que se juntaran mis tres P de éxito y crecimiento constante con la frase peyorativa hijo de p…", dijo Cala. "Esas P representan el éxito en su vida: pasión, paciencia y perseverancia.

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?