Hispanic Business Networking presentó evento sobre Alto Rendimiento

FOTOS: Hispanic Business Networking presentó evento
Por
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2014

hbnt630.jpg

El Hispanic Business Networking in Toronto (HBNT)
a través de Elisa Hajducek, B.Sc., Representante de Bienes Raíces - Royal LePage Estate Realty presentó otro exitoso evento en la ciudad de Toronto. El año 2014 empezó con muy buen sabor de boca con un tema muy interesante sobre Alto Rendimiento.

El HBNT tuvo el honor de contar con Paul Boston como presentador principal. Paul es Presidente de Actus Performance Inc. – una compañía del desarrollo de alto desempeño que ayuda organizaciones a desarrollar gente y equipos de alto rendimiento. La concurrida audiencia recibió tips de Paul de cómo reconocer cuando el alto grado de estrés está deteniendo el rendimiento y técnicas para superar los retos en el ambiente laboral.

El Hispanic Business Networking in Toronto- HBNT es una ambiciosa iniciativa de Networking enfocada hacia emprendedores y profesionales dentro de la comunidad Hispana en el GTA. El HBNT es un grupo de inclusión ya que son bienvenidos emprendedores y profesionales de cualquier origen. Para facilitar esta inclusión los eventos se llevan a cabo en inglés.

Esta red de apoyo y conexiones fundada por Elisa Hajducek espera estimular el desarrollo de proyectos que beneficien a emprendedores/profesionistas y generar un compromiso de unidad y contribución por parte de todos los integrantes. Puede encontrar detalles del HBTN y futuros eventos en su página web http://hispanic-business-networking.webnode.com/

O en su fanpage en Facebook www.facebook.com/groups/hispanicbusinessnetworkingTO/

El evento también contó con expositores interesantes de diferentes áreas de negocio tales como:

Coach de Proyectos (Sistémica Consultores, SC) .- Consultoría y entrenamiento en metodologías de Administración de Proyectos, alineado con el Project Management Institute (PMI). Cysnetsoftware.- Companía de software moderno para la aplicación de páginas web. Poesía.- Una línea de cosméticos naturales sin contenido de parabenos. Santo Pecado.- Catering de Comida Mexicana tradicional y vegetariana. Y como no mencionar la invaluable ayuda de voluntarios para que estos eventos se lleven a cabo. Esta vez con la participacion de Sergio De Lara, Moises Moshinsky, Andrea Diaz, Rishona Moshinsky y Maritza Toledo.

El HBNT patrocinó rifas al final del evento y todos los presentes se divirtieron mucho aprendiendo y haciendo lazos con nuevas conexiones a través del networking. El HBNT agradece el patrocinio de Toronto Hispano.

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?