GALERÍA: Concierto de The Booms Booms

Boyband canadiense sorprendió con repertorio en español
Por
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2015

Boyband canadiense sorprendió con un repertorio en español. Mira las fotos del espectáculo

img_8321_630.jpg

Por: Myrna Kahan

La Fundación Natalia Elizondo organizó en Toronto un emocionante concierto con la banda The Boom Booms y la participación de Tatyana D'Voce como artista invitada en el Lithuanian Cultural Centre. La banda canadiense The Boom Booms sorprendió a la concurrencia con números en español. Esta es la cuarta vez que esta boyband se presenta en Toronto, esta vez para promocionar su último álbum ‘Love is Overdue’.

Aron Ross, director musical, vocalista y compositor de The Boom Booms conversó en exclusiva con Toronto Hispano. “Tuvimos una gira por Panamá, México y Cuba y varios de nuestros integrantes hablamos español, lo que nos permite cantar perfectamente y nos encanta”, señaló el director de la banda. Asimismo, tuvo unas palabras sobre Natalia Elizondo, quien inspiró esta fundación. “Natalia, que en paz descanse, gustaba de nuestra música, y es un honor se parte de este proyecto”.

La bella y talentosa Tatyana D’Voce deleitó a la concurrencia con canciones  del género tropical-urbano, con ritmos de bachata, merengue, y cumbia, puso a todos a bailar, además cantó un repertorio de hits en inglés y su canción del momento pop  ‘Jump Start’. Además, interpretó junto a su hermano Nene G la canción ''Feel this moment'' que fue muy aplaudida por el público.

El locutor radial Keither Feliz participó como maestro de ceremonias y se sintió muy orgulloso cuando su hijo Emil Feliz, de 12 años, pidió cantar la canción ‘Just the way you are’, de Bruno Mars y que ha generado todo un movimiento global. La alegría del niño puso a todos a bailar y cantar, algunos incluso lloraron por la emoción y el sentimiento del niño que tocó el corazón de más de uno en la audiencia.

Comunidad hispana está llena de bondad

Morín Elizondo, directora de la fundación que lleva el nombre de su hija Natalia Elizondo, tuvo palabras de agradecimiento para todos. “Hay gente buena en nuestra comunidad y me llena de emoción y motivación para poder continuar. Muchos se me han acercado para ofrecer su ayuda sin ningún beneficio económico”, destacó Elizondo. Asimismo, señaló que con el dinero recaudado se está ayudando varios proyectos comunitarios y “mantenemos vivo el nombre de mi hija, quien está en nuestros corazones”.

Anteriormente, los eventos de la fundación Natalia Elizondo ha logrado buena aceptación por parte del público. “El evento en marzo del juego de bowling contó con 200 personas y en octubre la caminata tuvo la participación de 280 personas, que conocían a Natalia y compañeros de escuela. Además de sus queridos hermanos Nando y Karina Elizondo quienes están al frente de todas las actividades que realizamos”, destacó Maureen Elizondo.  

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?