Fotos: Explosivo concierto con La Charanga Habanera en Toronto

Fotos: La Charanga Habanera en Toronto
Por
Toronto · Publicado el: 28 agosto, 2017

David Calzado y su orquesta ofrecieron la noche más caliente del verano

Por Adriana Ávila

630g_7.jpg

Toronto disfrutó del mejor evento cubano del verano gracias a David Calzado y su Charanga Habanera, quienes ofrecieron un explosivo show el pasado viernes 25 de agosto, 2017 en el Phoenix Theatre.
 
La velada comenzó con mezclas de diferentes ritmos y sonidos a cargo de los DJ de esa noche: DJ Nayo El Tekniko y DJ Bernal junto a Alberth Moreno compartieron espacio para encender motores antes que comenzara el show. Los Djs de dieron mucho ritmo y sabor al teatro, y animaron demasiado al público, mezclando clásicos del ayer y éxitos de hoy, una fórmula infalible y muy dinámica para iniciar el espectáculo. Y en la animación el gran MC Abdiel.
 
Desde los Estados Unidos llegó Super Jay, un joven cantante de Soul y R&B que nos visitaba por primera en Canadá. ¡Vaya manera de comenzar el show! La música de Super Jay estuvo llena de fusión norteamericana con El Caribe. El soul que trajo Super Jay en sus bolsillos lo compartió con todos los asistentes.
 
Después de un par de canciones, el escenario recibió al gran maestro David Calzado y su Charanga Habanera, un conjunto es toda una verdadera fiesta de talento musical y sensuales movimientos.
 
 

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?