Emilio Lovera encantó con su ‘Piñata Latinoamericana’

Emilio Lovera encantó con su ‘Piñata Latinoamericana’
Por
Toronto · Publicado el: 13 abril, 2015

Destacado cómico se presentó en el Anapilis Banquet Hall de Mississauga. Compartimos una galería completa del show

img_1560_630.jpg

Por: Víctor Rodríguez

Los salones del Anapilis Banquet Hall, ubicado en el área de Mississauga, al oeste de la ciudad, se llenaron de humor con la divertida presentación del actor y humorista venezolano Emilio Lovera, quien – como parte de su corta gira por Norteamérica y luego de realizar actuaciones en Edmonton y Calgary – hizo un alto en Toronto para luego proseguir con presentaciones en escenarios de Memphis y La Florida antes de retornar a su natal Caracas.

Lleno total,  la comunidad venezolana se volcó a los salones del Anapilis para presenciar en vivo el monologo “La Piñata Latinoamericana”, última creación de Emilio Lovera que tuvo un rotundo éxito en Europa y Norteamérica, una hora ininterrumpida de humor  sarcástico al mejor estilo del cómico venezolano.

La velada se dio inicio con la presentación del grupo de jóvenes “Improvables” quienes hicieron algunas representaciones humorísticas de situaciones de la vida real, haciendo incluso participar al público asistente quienes celebraron con risas y aplausos cada representación.

“La Piñata Latinoamericana” inicia haciendo una reseña histórica del origen de las piñatas, donde según Emilio Lovera esta apareció por primera vez en Egipto, haciendo una descripción irónica de como luego apareció en México y posteriormente en todos los cumpleaños de los hogares latinos, llegando hasta Venezuela  lugar donde centra su monologo, realizando un análisis de la idiosincrasia de sus paisanos analizando las virtudes buenas y malas de los nacidos en esta región del continente.

Los asistentes gozaron hasta el cansancio de cada parte del show el cual era interrumpido constantemente con las sonoras carcajadas, seguidas de fuertes aplausos, que soltaban después de cada historia que el humorista iba relatando, historias donde de vez en cuando aparecían algunos personajes políticos de la última década de la historia venezolana. La “Piñata Latinoamericana” concluye haciendo un “análisis” de la realidad del emigrante con la historia del personaje que prefiere el infierno, luego de haber estado en el cielo, solo para darse cuenta que no todo es “color de rosa” para los que dejan sus países para emigrar a otras tierras. Luego de despedirse de su público, este al grito de otra, otra, otra hizo regresar al comediante al escenario, quien volvió a arrancar muchas risas con su afamado chiste “El carro de  Drácula” . “Esta es la tercera vez que me presento en  este hermoso país y el público siempre me ha recibido con mucho cariño…”, “Llegue anoche luego de presentarme en Calgary y Edmonton, de aquí iré a Memphis (Tennessee), Florida y luego a Caracas…”,  se despedía de Toronto Hispano el afamado comediante venezolano.

Carlos Montoya, empresario responsable de la presentación de Emilio Lovera en esta ciudad, hizo un reconocimiento especial en público a algunos ciudadanos venezolanos por su destacado aporte a la comunidad, especialmente en favor de los jóvenes. También antes de dar el show por concluido agradeció públicamente a todos sus auspiciadores que le brindaron el apoyo necesario para que la presentación de Emilio Lovera sea una realidad.

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?