Celebraron segunda edición de Expo Tu Casa

Asesoría gratuita con expertos de Bienes Raíces e Hipoteca
Por
Toronto · Publicado el: 6 octubre, 2014

Expertos de Bienes Raíces e Hipoteca asesoraron a los latinos que desean comprar su propia vivienda

img_9604_630.jpg

Por: Myrna Kahan

Con mucho éxito se celebró segunda edición de Expo Tu Casa, importante evento inmobiliario para la comunidad hispana que se llevó a cabo este fin de semana en el Hotel Holiday Inn (frente del Yorkdale Mall). Desde las 10:00 am comenzaron a llegar los participantes, quienes fueron asesorados por los especialistas del rubro Bienes Raíces. Los expertos de Expo Tu Casa ayudaron a los latinos y les brindaron consejos sin ningún compromiso y totalmente gratis durante la jornada que duró hasta las 6:00 pm.

“Estamos muy contentos con el resultado, mucha gente asistió a esta segunda edición de Expo Tu Casa Toronto Latino, es muy importante hacer este tipo de eventos en los que diferentes expertos del área de Bienes Raíces e Hipotecas se dan cita para orientar e informar a la gente que quiere comprar casa”, señaló Luis Ibarra Wharton, organizador del evento.

Participaron de la jornada los expertos en asesoría de hipotecas y banca, Alejandra Micheletti, Karina Aguilar (The Mortage Centre); Ronald Silva (Home Life);  Romy Alegría (Canada Trust); Elisa Hajducek (Royal Lepage); Lucila Padilla (iProRealty); Katiusja Rivas (Remax); Jessica Astudillo y Daniela Arismendy (Sun Life Financial); quienes orientaron  a los asistentes en temas como los pasos para comprar una casa, cómo empezar a generar tu crédito para que en un año compres tu casa, cuáles son las mejores zonas del GTA, opciones de casas en el GTA desde 160 mil dólares, cómo vender tu casa, y cómo cambiar de hipoteca, entre otros importantes temas.

“Los latinos debemos empezar a invertir en nuestro futuro, estamos creciendo y debemos dejar de pagar renta para volvernos más fuertes económicamente en el país”, nos dijo Luis Ibarra Wharton, organizador del evento.

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?