“Los 4” ofrecieron un explosivo show en Toronto Canadá

Canadienses gozaron con los mejores ritmos cubanos de Los 4
Por
Toronto · Publicado el: 24 noviembre, 2015

Canadienses gozaron con los mejores ritmos cubanos, reggaetón, timba, salsa y mucho sabor

img_20151121_005448_630.jpg

Por Raúl A. Pinto

“Los 4” (conocidos también como “Los Salvajes”) es hoy por hoy la banda de mayor impacto en Cuba, y no es difícil de ver porqué: además de traer el popular reggaetón, con letras osadas y movimientos que animan al público a bailar, estamos frente a una banda de músicos muy profesionales, con arreglos musicales que suenan en vivo y voces envidiables, considerando que no paran de bailar y correr de un lado al otro del escenario mientras rapean y cantan en diferentes tonos.

El pasado viernes 20 de noviembre el Opera House de Toronto llenó la casa con una gran cantidad de fanáticos quienes fueron testigos de un espectacular show que llegó a nuestra ciudad gracias a la producción de Okokan y Afrolatino Dance Company.

La banda, conformada por Jorge Junior (Director), Norlan, Batule DJ en la producción, Hugo en el piano, Dayron en la percusión, DJ Javier en los platos, Pedro y Manuel Rosabal en los metales, cuentan con un sonido único, que mezcla el mencionado reggaetón con la timba y la salsa. Tener instrumentos como el piano sonando en vivo es algo muy poco común entre exponentes de este estilo de música, pero “Los 4” saben demostrar que buenos músicos y buenos arreglos suenan bien con cualquier instrumento.

Y no era necesario que el público se pusiera a bailar, pues “Los 4” tiene su propia fiesta, que se contagia a la audiencia en cuestión de segundos. Con un llamado al público a dejar las inhibiciones de lado y moverse al ritmo de sus canciones, la banda representó los ritmos que mueven a La Habana hoy de la mejor manera.

“Los 4” pasaron por Toronto, y al día siguiente por Montreal. Los que asistieron, ¡gozaron en grande!

img_20151121_004455_630.jpg

img_20151121_004405_630.jpg

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?