“Gracias Toronto. Los llevo en el alma”

Fonseca deleitó a todos los latinos con su “Tour Conexión”
Por
Toronto · Publicado el: 23 mayo, 2016

Fonseca llegó a Canadá este fin de semana para ofrecernos un especial concierto como parte de su “Tour Conexión”. Mira las imágenes de su concierto.

img_2715_630.jpg

Fotos: Wuilsse Chavez

Con más de dos horas de anticipación, las puertas del Queen Elizabeth Theatre se abrieron el pasado viernes para dar la bienvenida a cientos de latinos y canadienses quienes se reunieron para ver en vivo a Fonseca, quien regresaba a la ciudad, ahora con su ‘Tour conexión’.

Canciones como “Te Mando Flores”, “Arroyito”, “Prometo” y “Eres Mi Sueño” al igual que sus más recientes “Entre Mi Vida y La Tuya” y “Ya No Me Faltas” estuvieron presentes en el repertorio del show de casi dos horas. El colombiano también deleitó al público interpretando canciones de salsa de Willy Colón y rancheras como el conocidísimo tema ‘El Rey’ de Vicente Fernández, lo que causó la euforia de todo el público.

“Mi corazón se queda en Toronto”, señaló el ganador de tres Latin Grammy. “Este es el principio del final de la gira”. El “Tour Conexión” concluyó el sábado con un último show en la ciudad de Calgary.  

img_2856_630.jpg

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?