Sábados de Auténtica Experiencia Latina en The Salsa Club

Disfrute todos los sábados por la noche del mejor estilo latino en salsa y baile en The Salsa Club. Además puedes disfrutar de una exquisita cena (opcional).

Sábado 29 de octubre: Halloween Salsa Party.
Fiesta con Salsotika, banda de música latina.
Premio al mejor disfraz de la noche.

Además, The Salsa Club te ofrece los mejores DJs Latinos, la mejor música en Vivo, Clases de Baile y amplios espacios para Reservar Fiestas como (Fiesta, Bodas, 15 añeras , etc.) y puedes optar por nuestro servicio de Planificación de Eventos.

Cada sábado un evento diferente. Ven y disfruta de nuestras noches de fuego:
1er sábado: Salsa Bachata
2do sábado: Noche Latina
3er sábado: Noche Colombiana
4to sábado: Azúcar Noche Cubana

Evento: 19+

Entradas y reservas de mesa disponibles online y en puerta. https://thesalsaclub.ca/

Hanler P. Nieves
Event Manager, DJ & Dance Instructor

The Salsa Club
120 North Queen Street, Toronto, ON

Sábado 29 de octubre, 2022
8:00pm

Teléfono(s):
Sitio Web:
Facebook

Disfrute de una inolvidable y única noche de sábado latino ubicada en el galardonado Brickyard BBQ & Bar 120 North Queen St. Etobicoke, a solo 5 minutos de TTC y de las principales autopistas y con estacionamiento gratuito en el lugar.

¡Baila con los mejores DJ latinos de Toronto que te mantendrán en la gran pista de baile toda la noche! Prepárate para bailar y divertirte con buena música y DJs toda la noche. Pero eso tampoco es todo. Saboree el entretenimiento como burbujas llenas de niebla, luces de DJ, actuaciones de instrumentos musicales en vivo y baile, todo lo que lo convierte en una noche de diversión inigualable.

Acceso fácil y conveniente con una gran cantidad de estacionamiento gratuito en el lugar, a pasos de TTC y cerca de las principales autopistas. Fantástico para solteros, salidas nocturnas de damas, grupos grandes, fiestas de cumpleaños, citas nocturnas, entretenimiento familiar y más.

Este es un evento para mayores de 19 años, sin embargo, llámenos para discutir la asistencia de menores. En resumen, su noche de sábado será entretenida y especial.

Entradas y reservas de mesa disponibles online y en puerta. https://thesalsaclub.ca/

X
¿Qué estás buscando?