Nella y Daymé Arocena en Concierto

Dos potentes voces latinas, una cubana y otra venezolana, nos ofrecerán lo mejor del repertorio clásico caribeño y del nuevo jazz latino.

Asiste al concierto presencial o virtualmente.

Koerner Hall
273 Bloor St W, Toronto, ON

Sábado 6 de noviembre, 2021
8:00pm

BUY TICKETS

Organiza:
The Royal Conservatory
Youtube

Daymé Arocena

El trabajo de Daymé Arocena abarca la rica y diversa composición musical de la Cuba en la que creció. Arraigando sus composiciones en los ritmos clásicos de Cuba, mira hacia el mundo que ha pasado los últimos años viajando. La galardonada cantante de jazz afrocubana de La Habana (ahora residente en Toronto), “Arocena es una de las vocalistas de jazz de más rápido crecimiento en el mundo” (The New Yorker) cuya “voz es la combinación perfecta de Aretha Franklin y Celia Cruz” ( NPR).

Nella

Nella es la nueva voz de la isla venezolana de Margarita. Se disparó de una graduada de Berklee College of Music a ganadora del Premio Grammy Latino 2019 al Mejor Artista Nuevo (con un álbum producido por el legendario Javier Limón). Ese mismo año, su debut de larga duración, Voy (I Go), recibió elogios de NPR y el éxito «Me Llaman Nella» (They Call Me Nella) superó los 1,4 millones de reproducciones de Spotify y 1,4 millones de visitas en YouTube. Además, la canción principal fue nombrada la decimocuarta mejor canción de 2019, en cualquier género, por The New York Times. Fusionando las raíces del folclore de Venezuela, la producción moderna y las inspiraciones andaluzas, su sonido resuena en todos los rincones del mundo.

X
¿Qué estás buscando?