WYNFORD LEGAL
Veronica Marson, B.A. (Hons.), J.D.
  • ico
    Español / Inglés / Francés / Portugués / Búlgaro
  • ico
    Verónica Marson es una abogada especializada en lesiones personales y reclamaciones de seguros. Es licenciada con honores del programa de Desarrollo Internacional de la Universidad de Toronto y obtuvo un título de abogada de la Facultad de Derecho de Queen’s University en Kingston, Ontario.

Abogados especialistas en derecho de familia, derecho penal, lesiones personales y reclamaciones de seguros en Toronto.

Wynford Legal se especializa en derecho de familia, derecho penal, de lesiones personales y de reclamaciones de seguros. Ya sea que esté atravesando una situación de divorcio, enfrentando cargos criminales, un accidente grave, o una disputa de seguros, el equipo legal de Wynford está aquí para atender sus necesidades legales.

Veronica Marson B.A. (Hons.), J.D.

Verónica Marson es una abogada especializada en reclamaciones de seguros y lesiones personales. Es licenciada con honores del programa de Desarrollo Internacional de la Universidad de Toronto y tiene un título de abogada de la Facultad de Derecho de Queen’s University en Kingston, Ontario.

Antes de ingresar a la facultad de derecho, gestionó varios proyectos de desarrollo comunitario en diferentes partes de las Américas.

Durante cada año de sus estudios en la facultad de derecho, fue galardonada con el premio de diversidad del Consejo del Decano de la Facultad de Derecho por su trabajo con organizaciones como el Proyecto de Ley Penal de Queen’s University, el Proyecto de Ley de Sylvia Rivera en la ciudad de Nueva York, y el Proyecto de Asistencia Legal para Migrantes de Illinois en la ciudad de Chicago.

Verónica habla con fluidez español e inglés y tiene un buen conocimiento del francés y portugués brasileño. Para ella será un placer prestar sus servicios legales en el idioma que le resulte más cómodo a usted y a su familia.

Contacto

Desi Nikolova B.A. (Hons.), J.D.

Desi Nikolova se graduó con alta distinción de la Universidad de Toronto en 2007, obteniendo una licenciatura con honores. En 2010, obtuvo su título de JD de la Facultad de Derecho de Queen’s University, donde concentró sus estudios en las áreas de derecho penal y de familia.

Después de completar sus estudios de derecho, Desi se articuló con el renombrado abogado defensor criminal, Alan Gold, donde trabajó en numerosos casos de alto perfil, en todas las instancias de los tribunales de Canadá. Desde que terminó sus artículos, Desi se ha dedicado exclusivamente a las áreas de derecho penal y de familia.

En su práctica de derecho de familia, Desi tiene una amplia experiencia en el manejo de gran variedad de casos, desde asuntos muy conflictivos y muy litigados hasta asuntos de colaboración y amistad. Su experiencia educativa, profesional y personal a lo largo de los años refleja una fuerte dedicación a la defensa criminal y el derecho de familia. Ella maneja todos y cada uno de los casos, sin importar cuán grande o pequeño sea, con la mayor precisión, total compromiso y asertividad.

Desi es miembro acreditado de la Law Society of Ontario, la Ontario Family Lawyers ‘Association, JusticeNet y la Criminal Lawyers’ Association. También es notaria pública de Ontario.

Desi es completamente bilingüe y ofrece servicios en inglés y búlgaro.

Estamos aquí para servirle cuando más nos necesite.

Derecho Familiar

La familia, ya sea a través del matrimonio o una relación de derecho consuetudinario, es la base de la sociedad. Aporta sentido, seguridad y felicidad a nuestras vidas. Por eso, cuando una familia se separa, puede ser el período más angustioso y traumático de la vida.

Muchas personas se preguntan si necesitan un abogado de familia. Pero aquellos que han pasado por el proceso antes saben que la separación y el divorcio es un proceso complejo y costoso. Es por eso que contar con un asesor familiar competente y experimentado de su lado es fundamental para ayudarlo a atravesar este período difícil de su vida.

Derecho penal

Ser acusado de un delito y arrestado es posiblemente una de las experiencias más estresantes de la vida. Hay mucho en juego, con el potencial de un historial criminal duradero, una multa considerable o la cárcel. Es por eso que elegir un abogado defensor criminal capacitado para que lo defienda puede ser una de las decisiones más importantes que haya tomado.

El derecho penal es un área desafiante y compleja de la ley para navegar. Como tal, requiere un abogado con amplios conocimientos y experiencia en defensa penal. En Wynford Legal, trabajaremos con usted para crear una defensa sólida y lo defenderemos sin descanso en el sistema de justicia penal.

Derecho de Lesiones Personales

Salud es riqueza. Un accidente puede tener un impacto severo en su salud y en muchos otros aspectos de su vida en los próximos años. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, un resbalón y una caída o un asalto, iniciaremos una demanda contra los responsables de su pérdida y trabajaremos con usted para acceder a cualquier compensación a la que tenga derecho como resultado de sus lesiones.

Puede ser estresante para alguien que no es abogado navegar por el sistema legal en el mejor de los casos. Sin embargo, la situación empeora aún más cuando también sufre problemas de salud causados por la negligencia o actos intencionales de otros. En Wynford Legal, nos aseguraremos de tomar todas las medidas necesarias para ejercer sus derechos legales para que pueda concentrarse mejor en su recuperación.

Derecho de Reclamación de Seguros

La mayoría de nosotros pagamos un seguro durante muchos años sin siquiera pensar que podríamos tener que usarlo. Sin embargo, para aquellos que hacen reclamos por enfermedad o como resultado de otros eventos completamente fuera de su control, como un incendio, una inundación o un robo, puede ser angustioso ver que una aseguradora de confianza se retrasa o se niega a pagar reclamos legítimos.

Puede ser abrumador y agotador luchar solo contra una compañía de seguros. Si su aseguradora lo está tratando injustamente, nuestro asesor experimentado trabajará para ayudarlo a obtener los beneficios y cualquier otra asistencia a la que tenga derecho en virtud de su póliza.

Escríbanos

Déjenos que lo asesoremos legalmente.

Hábiles, experimentados y eficaces

Profesionalismo
Profesionalismo
Empatía
Empatía
Compromiso
Compromiso
Experiencia
Experiencia
ico
40 Wynford Dr., Suite #209
Toronto, ON
M3C 1J5
ico
(647) 417-7226

Wynford Legal

  • ico
    ico
    40 Wynford Dr., Suite #209
    Toronto, ON
    M3C 1J5
  • Lunes
    9:00am a 5:00pm
  • Martes
    9:00am a 5:00pm
  • Miércoles
    9:00am a 5:00pm
  • Jueves
    9:00am a 5:00pm
  • Viernes
    9:00am a 5:00pm
  • Sábado
    Closed
  • Domingo
    Closed

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?