H.A.R.P. International
  • ico
    Español / English
  • ico
    Somos una empresa creada para brindarles a nuestros artistas oportunidad, esperanza, mayores beneficios y la seguridad de no ser subvalorados por su trabajo.

Promotores de artistas en Canadá y a nivel mundial.

Si realizas alguna de estas actividades artísticas: bailar, cantar, actuar, tocar en una orquesta o ser músico solista, o tienes una agrupación musical, esta es tu oportunidad de vivir tu sueño con HARP International.

H.A.R.P. International

Desde mis comienzos en el mundo del arte y en mis años de carrera artística he podido apreciar y sentir en carne propia todos los problemas, trabas y obstáculos por los que transitamos los artistas en nuestro largo y tortuoso camino por llegar a cumplir nuestros objetivos dígase buenos contratos, grabaciones, aceptación por parte del público, reconocimiento a nuestra obra, presentaciones en los diferentes escenarios etc. Fui testigo muchas veces de estafas, maltratos y humillaciones a los que han sido sometidos artistas de muy alta calidad solo por no haber sido reconocido en los medios de difusión o no haber tenido la oportunidad de estar en el sitio y el momento oportuno, en fin por no ser un artista famoso.

Es por eso que surge la idea de crear esta empresa con la intención y el objetivo de reunir en su catalogo artistas de excelente calidad de las diversas ramas y especialidades. La interacción entre sus miembros, su calidad profesional, el trabajo en equipo, la atención, protección, bienestar de los artistas con una acertada y objetiva dirección son los pilares fundamentales de nuestra institución lo cual nos permitirá satisfacer al publico más diverso y exigente en el mundo del espectáculo.

Dayami Kaudewitz

Contacto

H.A.R.P. International

Ico

Bailarines

Participa en festivales y shows de gran calidad.

Ico

Cantantes

Participa como solista o como coro en diversos conciertos.

Ico

Músicos

Muestra tu arte frente a miles de personas.

Ico

Bandas o Grupos musicales

Que más público te conozca y disfrute de tu música.

Forma parte de HARP

Para formar parte de H.A.R.P. International solicitamos a los artistas interesados: Currículo artístico, Fotos (Artísticas) Videos, grabaciones y todo el material que podamos usar en plataformas y sitios con fines exclusivamente promocionales y así mostrarles a nuestros clientes la calidad, la diversidad y el talento de nuestros asociados. Ser parte de H.A.R.P. International es totalmente gratis, lo único que se necesita es TALENTO y solamente después de logrados los contratos legales con la conformidad de todas las partes interesadas se procede a la comercialización del producto artístico lo cual genera ingresos para la empresa por conceptos de Representatividad y priorizando la mayor parte de estos ingresos para el o los artistas contratados con previo acuerdo entre ambas partes.

Contáctenos

¿Bailas, cantas o actúas?: Esta es tu oportunidad

SOMOS H.A.R.P.

  • H: Ayuda.
    A: Artistas.
    R: Reclutamiento.
    P: Emplazamiento.
  • Somos una joven empresa que cuenta con artistas en otras partes del mundo como Turquía, España, Egipto etc.
  • Somos una empresa creada para brindarles a nuestros artistas oportunidad, esperanza, mayores beneficios y la seguridad de no ser subvalorados por su trabajo.
  • Somos selectivos con la calidad del talento artístico pero no tenemos distinciones en cuanto a sexo, raza, origen o edad.
  • Somos capaces de complacer a nuestros clientes según sus pedidos pero siempre priorizando el bienestar y las condiciones para que nuestros representados brinden lo mejor de su talento.
  • Somos capaces de brindar nuestros servicios en cualquier parte del mundo.

Artistas Internacionales

Comunicación
Comunicación
Originalidad
Originalidad
Profesionalismo
Profesionalismo
Pasión
Pasión
ico
116 Weaver Street
Cambridge, ON
N3C 1W4
ico
+15195881899

H.A.R.P. International

  • ico
    ico
    116 Weaver Street
    Cambridge, ON
    N3C 1W4
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?