← Volver + Add Business
Consulta Gratuita Reserva 30 minutos con un especialista

Abogados especialistas en la ley de inmigración canadiense
NRG Immigration LLP

Nuestro equipo de profesionales habla inglés, ruso, español e italiano y puede brindar servicios de inmigración en otros idiomas a pedido.

.
Toronto, ON
NRG IMMIGRATION LLP
(647) 250-7455

Especialistas en Inmigración a Canadá

Inadmissibility

¿Ha solicitado inmigrar a Canadá y fue declarado inadmisible? ¿Recibió una orden de deportación / remoción? ¿Quiere entender por qué fue declarado inadmisible?
Uno de los principales problemas que enfrentan los ciudadanos extranjeros al solicitar el estatus en Canadá es la inadmisibilidad. Existen varios motivos de inadmisibilidad establecidos por la legislación de inmigración canadiense y NRG Immigration LLP puede ayudarlo a evaluar su solicitud y si puede ser declarado inadmisible para inmigrar a Canadá. Si ha sido declarado inadmisible, nuestro personal experto puede determinar si su caso puede ser apelado y puede proporcionarle información sobre lo que se requiere para que sea admisible en Canadá.

Hearings and Court

¿Tiene una audiencia ante la Junta de Inmigración y Refugiados (IRB)? ¿Puede apelar su asunto o solicitar una revisión judicial si su solicitud fue denegada?
Nuestros abogados brindan representación ante todas las ramas del IRB y representan a clientes ante el Tribunal Federal de Revisiones Judiciales. Deje que nuestro NRG Immigration evalúe su asunto para determinar sus derechos legales y para ayudarlo a navegar por el tribunal y el proceso judicial.

Permanent Residence

¿Quiere evaluar sus posibilidades de inmigrar a Canadá a través de Express Entry? ¿Patrocinando a un cónyuge o padre para que venga a Canadá?
Anualmente, Canadá da la bienvenida a miles de ciudadanos extranjeros que buscan residencia permanente en Canadá. En NRG Immigration, podemos ayudarlo a navegar a través del complejo proceso de solicitar la residencia permanente en Canadá. Ya sea que viva en Canadá con un TRV o se encuentre fuera de Canadá, existen varios programas disponibles para convertirse en residente permanente de Canadá.

Citizenship

¿Listo para convertirse en ciudadano canadiense? ¿No está seguro de si cumple con todos los estrictos requisitos legales?
Si es un residente permanente de Canadá, puede ser elegible para solicitar la ciudadanía canadiense. En NRG Immigration podemos ayudar a los residentes permanentes con el proceso de solicitud de ciudadanía. Si actualmente no es elegible o su solicitud ha sido rechazada o revocada, nuestro personal puede ayudarlo a determinar si cumple con los requisitos de residencia descritos por el gobierno canadiense y guiarlo a través del proceso.

Additional services

Puesta en servicio y notarización de documentos
Solicitudes de verificación de estado
Aplicaciones de documentos de viaje
Cartas de Invitación
Autorización para regresar

Temporary Residence

¿Planea visitar Canadá como turista? ¿Tiene familiares que quieran visitarlo aquí? ¿Quieres estudiar en un colegio o universidad canadiense? ¿Se encuentra actualmente en un país fuera de Canadá y desea solicitar un permiso de trabajo? Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo.
El gobierno canadiense tiene varios programas que le permiten venir a Canadá con una visa de residente temporal (TRV). Si planea venir a Canadá para estudiar o trabajar, se le pedirá que solicite un TRV. NRG Immigration puede evaluar sus necesidades y ayudarlo con todos los aspectos del proceso de solicitud de su TRV.

NRG Immigration LLP

Nuestro equipo tiene su sede en Toronto, Canadá. Damos servicio a clientes dentro y fuera de Canadá que buscan servicios de inmigración canadiense. Nuestro equipo de profesionales habla inglés, ruso, español e italiano y puede brindar servicios de inmigración en otros idiomas a pedido.

NRG Immigration LLP es un bufete de abogados boutique con sede en Toronto, Canadá, que se especializa en todos los aspectos de la ley de inmigración canadiense. Ofrecemos una variedad de servicios de inmigración que van desde solicitudes hasta representación judicial para facilitar mejor sus necesidades de movilidad global.

Ya sea que viva en el extranjero y busque oportunidades de trabajo o estudios en Canadá, o sea un recién llegado que busque establecer raíces permanentes, nuestra firma puede ayudarlo a lograr sus objetivos. Nuestra firma ofrece un equipo de profesionales expertos, con la profundidad y amplitud de los conocimientos necesarios para servir a nuestros clientes.

Abogados de Inmigración en Toronto

Fotos

Compartir en:

NRG Immigration LLP

Toronto, Ontario

X
¿Qué estás buscando?