← Volver + Add Business
¿Buscas un cambio de carrera? ¡Contáctenos ahora!

Buscamos Asesores Financieros Part Time en Canadá que hablen Español.

¿Buscas un cambio de carrera? Conviértete en Asesor Financiero, una profesión con gran demanda en Canadá, en una de las industrias más sólidas y mejor remuneradas. Capacitación y acompañamiento permanente, además de guiarte en el proceso para obtener la licencia.

8787 Weston Road Unit 16a And 17a
Vaughan, ON L4L 0C3
Meilim Benitez
(905) 605-1427

Únete a nuestro equipo de profesionales latinos.

Expansion Income

Tiene la libertad de expandir su negocio en cualquier lugar de los EE. UU. O Canadá: la plataforma WFG respalda sus esfuerzos y lo ayuda a respaldar a su organización.

Bonus Income

Los agentes calificados obtienen ingresos adicionales, que aumentan en función de la producción de toda la empresa, que pueden multiplicar y aumentar su potencial de ingresos.

Personal Income

Gane una comisión cuando escriba un nuevo negocio y, a medida que alcanza los niveles preestablecidos, su porcentaje de comisión aumenta.

Agency Income

A medida que su negocio crece, puede formar un equipo asesorando y desarrollando agentes con licencia reciente. A medida que escriben nuevos negocios, usted gana un porcentaje de sus ventas a través de anulaciones.

Meilim Benitez

Ayudamos a que la idea de independencia financiera y seguridad financiera sea accesible para un grupo diverso de personas de una amplia gama de antecedentes. WFG ofrece acceso a aquellos que buscan crear un negocio a tiempo completo o uno que sea a tiempo parcial para obtener ingresos adicionales. No importa cuál elija, estamos aquí para apoyar el crecimiento de su negocio.

Contacta a Meilim Benitez y recibe toda la información y capacitación para ser un profesional en el área financiera.

Meilim Benitez
Telf: (226) 932-2958
Email: [email protected]

Forma parte de la Industria Financiera con mayor crecimiento en Canadá

Fotos

Compartir en:

Toronto, Ontario

X
¿Qué estás buscando?