ALTERNATIVA CANADA
CONSULTORES MIGRATORIOS Y DE ESTUDIOS CERTIFICADOS POR LA ICCRC
  • ico
    Español / Inglés / Portugués
  • ico
    24 años de experiencia combinada en Inmigración por Estudios a Canadá.

Asesoría Especializada para Estudiar en Canadá

Somos Alternativa Canadá, firma profesional conformada por Consultores Educativos y Consultores de Inmigración. Promovemos Canadá como destino ideal de estudios en idiomas, de especialización y post-secundarios, entre otros.

Alternativa Canada

Somos una empresa de consultoría migratoria y de estudios certificada por la ICCRC con más de 24 años de experiencia.

Damos asesoría legal y seguimiento a todo el proceso migratorio.

Trabajamos con consultores certificados por el Gobierno Canadiense para ofrecerte el mejor servicio en tu decisión de estudiar en Canadá.

Hemos seleccionado al mejor equipo de trabajo tomando en cuenta su seriedad y experiencia profesional.

Contacto

Estudia en Canadá

Ico

Asesoría Legal para Estudiantes

Nuestro departamento de Estudios Internacionales trabaja de la mano con nuestros consultores en inmigración para asesorar a futuros estudiantes y permitir que se familiaricen con la legislación migratoria aplicable para su caso especifico.

Ico

Oportunidad de trabajo para estudiantes

El Gobierno Canadiense permite que un estudiante combine estudios y trabajo con el fin de aplicar sus conocimientos y practicar el idioma al mismo tiempo. Estudiar y trabajar facilita la obtención de experiencia laboral internacional y complementa la experiencia de vivir en Canadá.

Ico

Servicios Migratorios para Estudiantes

Proveemos asistencia y guía para realizar tus estudios en Canadá.
Te acompañamos en todo el proceso migratorio para que obtengas la visa de estudiante.

Contáctenos

Alternativa Canada ofrece servicios de consultoría y representación legal en diversas áreas.

Otros Servicios Migratorios para Estudiantes

  • Servicios de legalización de documentos para fines migratorios (Commisioner of Oaths)
  • Servicios de traducción de documentos
  • Guía para búsqueda de vivienda en Canadá*
  • Asistencia en compra de pasajes y seguros de estudiantes*
  • Servicios de Interpretación profesional en caso de que el estudiante sea requerido a una entrevista por una agencia gubernamental y aún no domine el idioma Inglés.

Inmigración por Estudios

Certificado
Certificado
Compromiso
Compromiso
Experiencia
Experiencia
Profesionalismo
Profesionalismo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puede cualquier consultor o AGENTE educativo ofrecerte aviso migratorio y guiarte en tu aplicación de estudios?
    ¡¡No!! Tu aplicación de estudios ante el gobierno canadiense es muy importante.
    Un agente de estudios, representante de College o recruiter puede ayudarte con tu aplicación a la institución educativa, pero si sientes que necesitas ayuda con tu aplicación a estudios y deseas recibir asistencia migratoria, acude a un Consultor Regulado - ICCRC.
    ​ En Alternativa Canada, conocemos a fondo las requerimientos tanto legales como los aspectos prácticos de estudiar en Canadá y consideramos de gran importancia, el establecer expectativas realistas sobre las posibilidades de obtención de visa.
    ​ Nuestra experiencia y acreditaciones como Consultores Regulados en Inmigración Canadiense complementan nuestros servicios de consultoría en estudios y nos permiten proveer un servicio integral a quienes desean trasladarse al Canadá principalmente para fines de estudios.
  • Oportunidades de Trabajo para Estudiantes Internacionales
    Dependiendo del programa de estudios, existen las siguientes opciones de trabajo:

    Trabajo dentro del campus;
    Pasantías;
    Trabajo fuera del campus;
    Permiso de trabajo después de estudios.

    A diferencia de otros países, aquellos estudiantes con familia pueden solicitar un permiso de trabajo para sus esposo o pareja en condición de Unión Libre. Este permiso de trabajo es normalmente equivalente al tiempo de estudio.
    No todos los programas de estudios permiten trabajar a un estudiante internacional.
    La oferta académica de Canadá es inmensa, es importante tener claro los objetivos académicos y personales para escoger el programa adecuado.
  • Categoría de Visas de Residencia Temporal en Canadá
    Visa de negocios
    Visa requerida para un extranjero que planee visitar Canadá temporalmente con el ánimo de buscar nuevas oportunidades de negocios como inversionista o para desarrollar relaciones de negocios existentes, conferencias, convenciones o ferias.

    Permiso de estudio
    Es requerida por extranjeros que desean estudiar en una Institución Educativa en Canadá. Contamos con la representación de prestigiosas escuelas de Inglés y Universidades canadienses.

    Permiso de trabajo
    Este documento es requerido por extranjeros que cuentan con una oferta de trabajo en Canadá por un tiempo determinado. Aquellas personas que tienen la intención de trabajar en Canadá deben obtener en la mayoría de casos una oferta de trabajo dada por un empleador y confirmada por el Departamento de Recursos Humanos de Canadá.

    Niñeras
    Personas que prestan servicio de cuidado a niños o personas deshabilitadas. Quien viene dentro de esta categoría, debe vivir en la casa de la familia donde trabaje en Canadá. Tanto el empleador como el empleado deben seguir ciertos pasos para cumplir con los requerimientos del programa de niñeras.

    Visa de visitantes/ turismo
    Requerida para extranjeros que desean visitar o viajar por Canadá por un tiempo de inferior a seis meses.
  • Categoría de Visas de Residencia Permanente
    Trabajador profesional/calificado:
    Diseñado para profesionales que cumplan con ciertos requerimientos tales como educación, habilidad del idioma inglés o francés, edad, experiencia de trabajo en Canadá, entre otros.

    Experiencia Canadiense
    Es una gran oportunidad para estudiantes y trabajadores que han tenido experiencia en el mercado laboral canadiense. Esta categoría también puede ser conveniente para personas que recientemente regresaron a su país después de haber obtenido experiencia en Canadá por medio de trabajo o estudio.
  • Categoría de Negocios
    El programa de Inmigración para inversionistas y empresarios busca atraer gente con experiencia en negocios que pueden ayudar el desarrollo de la economía canadiense. Este programa se enfoca en la experiencia de negocios que la persona ha acumulado hasta el momento de su aplicación.

    Es ideal para personas cuyo caso no es idóneo para aplicar en el programa de trabajadores calificados ya sea por el bajo conocimiento de los idiomas inglés o francés o porque su edad ya no le otorga puntos suficientes. Además en esta categoría se encuentran los trabajadores independientes.

    A. Programa Federal para empresarios
    Requisitos mínimos para aplicar como empresario:

    Experiencia como empresario o administrador de negocios o empresas;
    Poseer un valor neto de acuerdo al mínimo establecido por el gobierno canadiense;
    Cumplir con el plan de negocios propuesto sobre cuya base se le otorgó la visa.
    B. Programa de Inmigración para Inversionistas:
    Este programa inicio en 1980 debido al interés del gobierno canadiense de atraer inversión de extranjeros que deseaban obtener la residencia permanente y eventualmente la ciudadanía en Canadá. Canadá es un país con gran potencial y oportunidades de negocios. Las inversiones realizadas en esta categoría financian proyectos de desarrollo y crean trabajo en las distintas provincias del país. Los inversionistas que desean venir a Canadá, pueden hacerlo a través del programa de Inmigración para Inversionistas el cual está estructurado y garantizado por el Gobierno Canadiense. (El gobierno canadiense ha suspendido este programa hasta nuevo aviso)

    C. Programas provinciales de nominación para negocios
    Las provincias canadienses administran sus propios programas de nominación para inmigrantes bajo los cuales mantienen un acuerdo con el gobierno federal canadiense que les permite nominar personas de negocios que han demostrado sus habilidades en el manejo financiero y empresarial además de tener un valor neto especifico según la provincia y que demuestren el compromiso de vivir y establecer un negocio en la provincia a la que aplican.
ico
4750 Yonge St suite 321 (Yonge & Sheppard),
North York, ON
M2N 5M6
ico
(647) 428-3400

Nuestras Oficinas

  • ico
    ico
    4750 Yonge St suite 321 (Yonge & Sheppard),
    North York, ON
    M2N 5M6
  • Lunes
    9:00am - 6:00pm
  • Martes
    9:00am - 6:00pm
  • Miércoles
    9:00am - 6:00pm
  • Jueves
    9:00am - 6:00pm
  • Viernes
    9:00am - 6:00pm
  • Sábado
    9:00am - 2:00pm
  • Domingo
    Cerrado

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?