Siempre existe la opción de pagar menos, ya sea que esté comprando una casa por primera vez, obteniendo el valor líquido de su casa para inversión o placer, o si su hipoteca actual está lista para renovarse, es importante que tome una decisión de compra informada con asesoramiento profesional e imparcial de un profesional en Hipotecas.
Julia Franco Asesora de Financiamiento de Viviendas de Scotiabank al Servicio de la Comunidad Latina!
JULIA FRANCO MORTGAGE ADVISOR
Como asesora de financiamiento de viviendas centrado en el servicio, tengo la experiencia y los conocimientos para brindarle una excelente solución hipotecaria que se adapte a sus necesidades únicas. Julia Franco está aquí para guiarlo y apoyarlo durante todo el proceso de préstamo. En otras palabras, garantizar su bienestar financiero.
Flexibilidad en mi función, permitir que los clientes tengan un servicio disponible según su conveniencia, ya sea que esté obteniendo su primera hipoteca, refinanciando o transfiriendo su hipoteca a Scotiabank, ¡puedo ayudarlo!
¡Para comenzar, contáctame hoy!
Comprar una casa puede ser un desafío para un primerizo. Después de todo, hay tantos pasos, tareas y requisitos, a seguir. Mi conocimiento y años de experiencia pueden hacer toda la diferencia en la realización de tu sueño de obtener la casa propia, ya sea nuevo, usado, residencial o solo para vacaciones.
– Residentes
– No Residentes
– Recién llegados
El programa te ofrecerá del 5 a10% de cuota inicial, reduciendo los costos de su Hipoteca
La refinanciación es una opción para quienes desean mejores condiciones de pago, ahorrar más, o pagar sus deudas, permitiéndole una mejor calidad de vida.
Si el plazo de tu hipoteca está a punto de terminar y quieres mejores condiciones y tasas de interés, puedo encontrar diferentes opciones para los próximos plazos de tu hipoteca y ahorrar dinero para tu bolsillo.
El mercado de Canadá, especialmente en las grandes ciudades, se encuentra entre los más codiciados del mundo. La sólida economía del país, la fortaleza del dólar canadiense y la creciente demanda del mercado inmobiliario hacen del país uno de los mayores destinos para los inversores internacionales.
Ayuda a las personas que recientemente inmigraron o se mudaron a Canadá a comprar una propiedad con tan solo un 5% de pago inicial.