← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Contácteme Hoy ¡Consiga la mejor hipoteca!

AGENTE HIPOTECARIO EN TORONTO
JULIA FRANCO, MORTGAGE AGENT

Siempre existe la opción de pagar menos, ya sea que esté comprando una casa por primera vez, obteniendo el valor líquido de su casa para inversión o placer, o si su hipoteca actual está lista para renovarse, es importante que tome una decisión de compra informada con asesoramiento profesional e imparcial,
Julia Franco Agente Hipotecaria con Verico, Lending Logic Financial Inc. License # M19001206.

96 Rexdale Blvd.
Etobicoke, ON M9W 1N7
Julia Franco
(647) 338- 2146

AYUDANDO A OBTENER LA MEJOR HIPOTECA A BAJOS INTERESES

HIPOTECAS PARA PRIMEROS COMPRADORES (PROGRAMAS ESPECIALES)

Ayuda a las personas que recientemente han inmigrado a Canadá, a comprar una propiedad con tan solo un 5% de cuota inicial y otros beneficios como:
. Plan de compradores de vivienda (HBP) le permite retirar hasta $35,000 de su Plan de ahorro de la jubilación (RRSP) para comprar su primera casa.
. Incentivo para compradores de vivienda por primera vez, El programa te ofrecerá del 5 a10% de cuota inicial reduciendo los costos de su Hipoteca, lo que hace que la propiedad de vivienda sea más asequible.
. Monto de los compradores de vivienda, este programa reduce sus impuestos sobre la renta al proporcionar un crédito de $5,000 por la compra de una casa.

Renovaciones hipotecarias

Cuando el plazo de su hipoteca llega a su fin, debe cancelar su hipoteca en su totalidad o renovarla. Este es un buen momento para buscar la mejor tasa y términos. La mayoría de los propietarios simplemente firman la renovación de los prestamistas sin buscar la mejor tasa y términos.

Para ayudarlo a encontrar la hipoteca adecuada, considere si:

. Su presupuesto le permite aumentar sus pagos para liquidar su hipoteca antes y ahorrar en intereses
. Negociar por una mejor tasa de interés
. Cambiar a otro prestamista

Refinanciamiento hipotecario

Con tasas de intereses bajos y buenos términos

El refinanciamiento hipotecario puede resultar beneficioso de varias maneras.

. Obtenga efectivo para cualquier propósito
. Consolide tarjetas de crédito de alto interés
. Reduzca sus pagos mensuales
. Reformas y mejoras para el hogar
. Pague sus estudios universitarios

Préstamos con garantía hipotecaria

Obtener un préstamo con garantía hipotecaria puede traer varias ventajas y desventajas y es importante que hable con un profesional.

. Tiene tasas de interés más bajas que otros préstamos. También suelen tener una tasa de interés fija.
. Es una forma fácil de obtener una gran suma de dinero en poco tiempo.
. Es un préstamo garantizado que está garantizado por el valor de su casa.
. El préstamo puede ser deducible de impuestos.

HIPOTECAS PARA AUTÓNOMOS ( trabajadores independientes)

Obtener una hipoteca mientras trabaja por cuenta propia no debería ser difícil, en un banco puede ser más difícil y estresante de lo que sería para un empleado asalariado o de tiempo completo. La mayoría de los prestamistas requieren que el prestatario presente documentación que detalle sus ingresos, patrimonio neto, puntaje crediticio y mucho más. puedo ayudarlo a lograr sus objetivos hipotecarios y de vivienda, ya sea:

. Propietario único
. Asociado
. Corporación

Julia Franco, Mortgage Agent

Julia Franco es una agente hipotecaria canadiense con licencia a través de la Comisión de Servicios Financieros de Ontario. A lo largo de los años, se ha forjado una reputación como una profesional hipotecaria de alta calidad dedicada a brindar un servicio al cliente superior.

Julia se enorgullece de su negocio en INTEGRIDAD, CONFIANZA y SERVICIO AL CLIENTE. No solo es Agente Hipotecaria, ¡sino también esposa, madre, madrastra, hija, hermana y amiga!

Ya sea que esté comprando su primera casa, mejorando su estilo de vida o reduciendo el tamaño ahora que los niños se han ido de casa, comprar una casa es una de las decisiones más importantes que toma en la vida. ¡Y es un momento emocionante, significa que estás avanzando y cumpliendo tus sueños!

Su misión como agente hipotecaria es guiar a sus clientes para que logren sus metas financieras escuchando y entendiendo a los clientes para encontrar la mejor hipoteca que se ajuste a sus necesidades y presupuesto brindándoles un servicio al cliente rápido, cortés, informado y profesional, y habilidades de comunicación excepcionales. en español, portugués e inglés.

HIPOTECA PARA TODOS

Necesita la ayuda de un profesional hipotecario para tomar las decisiones correctas.

Descubre cómo puedes obtener el mejor precio sobre una hipoteca para comprar tu nueva casa. Hablemos sobre tus planes y cuáles son tus opciones. tengo acceso a más de 40 instituciones crediticias, como bancos, cooperativas de crédito, y otras instituciones financieras, con una sola misión de beneficiar a los clientes.

Hipotecas en Toronto

Fotos
Videos
Compra de hipoteca
Renovaciones hipotecarias
Refinanciamiento hipotecario
Préstamos con garantía hipotecaria

Compartir en:

Julia Franco, Mortgage Agent

96 Rexdale Blvd., Etobicoke ON M9W 1N7