Diana Vasilescu es una abogada de derecho familiar compasiva, talentosa y asequible que utiliza su experiencia legal, pensamiento racional e inteligencia emocional para proporcionar soluciones razonables a problemas complicados de derecho familiar.
Diana se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad McGill en 2012. Es miembro de las Sociedades de Derecho de Ontario y Alberta.
Diana se dedica a ayudar a sus clientes proporcionando servicios legales efectivos, confiables y asequibles. Su práctica se centra en el derecho de familia y tiene experiencia en la negociación, mediación y litigación de asuntos complejos de derecho de familia.
Diana cree que una relación abogado-cliente debe basarse en la confianza y el respeto. Ella se enfoca en asegurar que cada cliente tenga la educación necesaria para tomar decisiones informadas y participar plenamente en el proceso legal.
Una separación matrimonial ocurre cuando la pareja decide dejar de vivir juntos. Esto puede ocurrir como el primer paso en el proceso de divorcio o puede ser una forma de que la pareja obtenga una perspectiva sobre su matrimonio. Una separación legal implica un acuerdo de separación, que describe los derechos, obligaciones y división de deudas y activos durante la separación.
Durante un divorcio, todos sus bienes se dividen en partes iguales con su pareja. Para hacerlo, se deben declarar todos sus activos, ahorros e inversiones. Podemos ayudarlo a comprender el panorama general cuando se trata de su propiedad, priorizar sus necesidades y deseos y negociar en su nombre.
Ya sea para solicitar el divorcio, preparar formularios, dividir activos, negociar términos o asistir a conferencias de casos, cada paso en el proceso de divorcio puede ser un desafío tanto emocional como mental. Lo guiamos a través de todo el proceso de divorcio, asegurándonos de que todos sus documentos legales estén completados estratégicamente, que esté bien informado de sus elecciones, derechos y obligaciones y que sus objetivos sean cumplidos.
Creemos firmemente que los niños son la máxima prioridad en cualquier caso de divorcio. Trabajamos arduamente para garantizar que el mejor interés de sus hijos esté representado en términos de quién tiene la custodia y quién tiene acceso. También ayudamos a crear planes para padres y negociar términos para minimizar los efectos negativos del divorcio en sus hijos.
La manutención infantil se paga para cubrir los costos de cuidar a un niño, generalmente pagado al padre con custodia, por el padre sin custodia. Incluso si su hijo pasa el mismo tiempo con ambos padres, el padre con los ingresos más altos aún puede tener que pagar la manutención de los hijos. La manutención infantil se calcula en función del ingreso anual del padre pagador, la tabla de Ontario y los gastos adicionales no cubiertos en la tabla, como actividades extracurriculares, escuela privada, universidad, universidad, etc. Podemos ayudarlo a determinar quién debe la manutención infantil, y cuánto se debe y por cuánto tiempo. También podemos negociar estos términos para que los mejores intereses de sus hijos estén representados.
El apoyo conyugal se aplica a las parejas casadas y a aquellos que viven en una relación de derecho consuetudinario. La manutención conyugal es pagada por la pareja que gana más, a la pareja que gana menos. Podemos ayudarlo a comprender las leyes que rodean la manutención conyugal, ver sus finanzas desde una perspectiva legal y ayudarlo a reunir los formularios y documentos necesarios para demostrar sus contribuciones a la relación. Podemos ayudarlo a determinar lo que puede o no debe en términos de manutención conyugal y negociar con su cónyuge para llegar a una solución razonable.
Podemos ayudarte en tu caso familiar ya iniciado.