Search:      
 
TorontoHispano.com logo  
 


Música Urbana: Reggaeton, Hip-Hop, etc. en Toronto



 
 
 
Reggaeton Blast explosionó el Kool House
Ángel & Khriz, Zion y Lennox en Toronto  

Desfile de grandes talentos Urbanos Nacionales e Internacionales en The Guvernment
Summer Blast 2006

Los que no asistieron por temor a que Zion y Lennox no se hagan presentes en el show, se perdieron de una noche espectacular, con mucha energía y mucho ritmo. Ángel & Khriz, y Zion & Lennox dejaron su marca en Toronto con un show para el recuerdo.

Fueron casi 4 horas de Reggaeton con distintas presentaciones, una noche salpicada de talentos nacionales e internacionales, los que desfilaron en “The Guvernment” el pasado sábado 1 de Julio donde se festejó el “Reggaeton Summer Blast 2006” organizado por Latinomixx & LBP

Esta vez Abdiel Hernández, conductor del programa radial Canada’s Latin Hit Parade de Ondas Hispanas, junto con DJ Gabo, conductor del programa Sin Reglas de Radio Voces Latinas, fueron los presentadores de los artistas de la noche. También ellos improvisaron vivamente entre bailes, concursos y sorteos para que la espera entre los cantantes sea mas entretenida.

(Visionero en Reggaeton Summer Blast 2006)
Video cortesía Genesis Multimedia

Llegadas las 10.30 de la noche subieron al escenario para gran sorpresa de los presentes “Visionero” junto a MC Motta y junto a ellos, dos miembros del grupo “El Imperio” los que comenzaron cantando juntos, dándole al publico la euforia que necesitaban para comenzar a bailar con ese beat que tanto caracteriza al reggaeton.

Seguidamente DJ Gabo invitó a subir al escenario a las jóvenes que mejor bailen reggaeton, las que se llevarían como premios camisetas, CDs, y hasta canastos con presentes. Un grupo de 5 jóvenes bailó osadamente en el escenario.

Los concursos continuaron con parejas de bailes de distintos ritmos, jóvenes solas que imitaran a cantantes famosas, y se entregaron premios a las más aplaudidas. Así entre cantantes y más concursos fueron pasando las horas.

Seguidamente se presentó “Little Chong” de Montreal, ganador del Reggaeton Showdown, competencia realizada durante el mes de mayo en la que el ganador tendría el honor de abrir el show “Reggaeton Summer Blast 2006”

(Ángel & Khris en Reggaeton Summer Blast 2006)
Video cortesía Genesis Multimedia

El público estaba feliz con tantos artistas juntos, pero se mostraba cada vez más ansioso e impaciente de ver subir al escenario a sus ídolos de Puerto Rico. Finalmente llegadas las 12 de la noche se hicieron presentes Ángel & Khris con su gran éxito “Ven báilalo”, acompañados por su inseparable John Eric, quien hace que a este dúo provoque llamarlo trío, ya que él los acompaña en casi todas sus presentaciones. No podian faltar sus impresionantes bailarinas que hacen una clara representación de tres tipos de mujeres, las rubias, las morochas y las de cabello ondulado... como los artistas mismos dicen “pa’to’ los gustos”

Las chicas presentes no dejaron un tema sin bailar y los chicos movían sus brazos y manos al ritmo de la música, un ritmo copado para aquellos más tímidos o que no les gusta mucho mover el esqueleto.

Khris se acerca mucho al público, conversa con ellos, les da la mano y hasta consulta sobre las canciones, por otro lado Ángel acompaña las canciones de “perreo” el nombre que se le da al baile de reggaeton, con sus movimientos meneaditos para abajo. “Dile que no”, “Siéntate”, “Nos vamos” fueron algunos de los exitosos temas presentados.

Finalizado el dúo Ángel y Khriz el DJ Gabo continuó con regalos de CDs y camisetas, animando la noche con distintas sorpresas para luego anunciar, o dejar que el mismo público presente gritando a viva voz los nombres de Lennox y Zion hasta que ambos se hagan presentes.

Así, previa aparición de sus dos bailarinas quienes realizaron una pequeña coreografía, dio su aparición este talentoso dúo, uno de cada lado de la tarima.

(Lennox y Zion en Reggaeton Summer Blast 2006)
Video cortesía Genesis Multimedia

Para abrir la noche eligieron el tema “Te hago el amor” con el cual todas las jóvenes presentes no paraban de gritar, ambos, entre suaves movimientos y sonrisas, se ganaron a todas las presentes.

Ambos se vieron muy unidos como siempre, no dejando lugar a las sospechas de una posible enemistad entre ambos, su show no dejó un velo de duda de que siguen por un buen rato mas y que solo sus ideas están volando por otros rumbos, lo que no implica una separación definitiva, sino tomarse mas tiempo para realizar otros sueños.

Durante el show hicieron un recorrido por todas sus épocas, canciones desde sus inicios hasta las mas recientes, “Yo voy a llegar”, Hay algo en ti”, “Bandida”, “Baila conmigo” entre muchas mas, todas reconocidas y entonadas por los presentes.

Tanto Khriz y Angel, como Zion y Lennox le cantan a las mujeres, estos talentosos puertorriqueños abrieron las puertas del reggaeton haciendo que el mismo se reconozca como un género más, con el debido respeto que se merece.






ANUNCIO




Publicado 05 de julio 2006

Fotos y reportaje: Vicky Chiappari vicky@torontohispano.com
 
Copyright © 2002 - 2007 Toronto Hispano Inc. All rights reserved.
The use of TorontoHispano.com is subject to certain terms and conditions. We respect your privacy.
Anuncia en TorontoHispano.com    |    Agrega tu Negocio    |    Sugerencias    |    Contactenos

    HOME / INICIO   |   PUBLICIDAD   |   SERVICIOS   |