Llegan los reyes de la Salsa

El Sony Centre for the Performing Arts se prepara para la llegada del grupo de baile Kings of Salsa directo desde Cuba


Dia de Mexico en Toronto.
Este sábado 22 de octubre llega a Toronto, uno de los grupos de baile más calientes de la salsa cubana, me refiero a Kings of Salsa. Conocidos mundialmente como el producto de exportación cubana más popular después de los habanos, Kings of Cuba hacen su debut en los escenarios de Toronto en el Sony Centre for the Performing Arts.

Son 12 los bailarines que subirán al escenario a presentarnos una explosión de alto voltaje llena de salsa y coreografías completamente contemporáneas, las cuales harán lucir a la perfección aquellos cuerpos moldeados para el baile, o como lo diría el Bangkok Post “Es innegable que los cuerpos bien formados de los hombres y las voluptuosas siluetas de las mujeres, juegan un papel fundamental al hipnotizar todos los ojos de la audiencia”.

Este grupo, dirigido por el joven coreógrafo cubano Roclan González Chávez, se ha presentado en distintos escenarios del mundo llevando a todos estos lugares una mezcla genial de salsa y hip-hop que a su vez hacen uso de los movimientos afro americanos, el world class dance y ritmos netamente cubanos como el Mambo, la Rumba y el siempre popular Cha-cha-cha.

Junto a la agrupación cubana Cuba Ashire, quienes le brindan la banda sonora a todos los pasos de baile que dan los Kings of Salsa, el grupo de coreografía llega a probarle a la audiencia de Toronto, que aún hay actos que muestran cosas nunca antes vistas en un escenario.

Es así, y con este gran suspenso por ser parte de algo nunca antes visto, que el Sony Centre for the Performing Arts nos invita a formar parte de la presentación de los Kings of Salsa, o como se podría traducir Los Reyes de la Salsa, un nombre bastante ambicioso que nos sirve de antesala a un espectáculo que promete ser genial.

Este tipo de conciertos redefine al Sony Centre for the Performing Arts, quienes siempre se han caracterizado por definir la escena cultural de Toronto desde hace ya más de 50 años. Hoy, que el Sony Centre se encuentra completamente renovado, ha sido elegido como casa para diversos artistas tanto nacionales como internacionales cuyo único vínculo es el reflejar la diversidad y la sofisticación que el siglo XXI ha traído a Toronto.

Además les contamos que el Sony Centre también apunta a cultivar el arte en las generaciones más jóvenes, llevando a cabo talleres dirigidos a las familias de nuestra ciudad, así como a jóvenes desde edad escolar y hasta los 30 años.

Te contamos que las entradas para la presentación de los Kings of Salsa estarán entre $45 y $75 dólares (sin contar los impuestos) y podrán ser adquiridas llamando al 1-855-872-SONY (7669) o entrando a www.sonycentre.ca






Publicado: 04 de octubre, 2011
Reportaje: Diego A. García Soto - diego@torontohispano.com





Comments











Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto