Amistoso mano a mano entre Lucho De Sedas, JD y los Selectos vs. Charles y sus Estrellas
Que mejor manera de celebrar el día de San Valentín y el Family Day en Toronto que con dos de las más importantes orquestas locales en un amistoso “mano a mano” musical. El Ace Place Banquet & Concert Hall de 821 de Runnymede Road con St. Clair Avenue West, fue el escenario elegido el pasado domingo diecisiete de Febrero, para la disputa organizada por Fromaz Productions y Shana Jaz Entertainment.
Charles y sus Estrellas versus el maestro Lucho de Sedas con su hijo J.D. y Los Selectos fueron los encargados de armar la fiesta en esta noche de domingo. Lo propicio del feriado al día siguiente permitió la asistencia de una buena cantidad de público, que no paró de bailar en ningún momento al ritmo de la cumbia, la bachata y la salsa interpretada en vivo por las orquestas. El punto de inicio lo dio la agrupación “Samantha y Los Selectitos”. Todos hermanos y menores de 12 años, quienes abrieron el show con un repertorio de cumbia muy bien ejecutado. La animación estuvo a cargo del conocidísimo Abdiel “El Muñeco” Hernández, de CIRV radio y Rocío González, de Radio Voces Latinas.
Tras la presentación de “Los Selectitos” y los intermedios musicales del DJ y productor del evento, Franklin Guzmán, el público estuvo listo para la explosión de la cumbia de manos de Lucho de Sedas, J.D. y Los Selectos, quienes llenaron la pista de baile desde la primera canción. A continuación y como intermedio entre las dos orquestas, se sorteó un DVD Player entre los asistentes; cortesía de una de las empresas auspiciadoras del evento. Minutos después Charles y sus Estrellas se apoderó del escenario dando lo mejor de sí. Ambas agrupaciones le sacaron chispas a sus instrumentos y no dejaron que nadie estuviera sentado ni un minuto. Las bandas intercalaron su show. La música no dio descanso, más que para comer y tomar algo.
Tras varias rondas de aplausos el público declaró un empate unánime. Los verdaderos ganadores fueron los asistentes que disfrutaron de un rato ameno y alejado de las preocupaciones del día a día.
ANUNCIO
Publicado 20 de febrero 2008
Fotos y reportaje: Enrique De Vinatea - enrique@torontohispano.com