TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

Publicidad

 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Grupo Optimo en concierto
"Conéctate" con la bachata

Grupo Optimo El pasado viernes, 16 de noviembre, directamente desde Nueva York, llegó el trío Bachatero Dominicano, el Grupo OPTIMO y esta vez con la banda entera. Hace unos meses atrás y antes de firmar con el sello SONY BMG, dos de los tres miembros de Optimo, "Romántico" y "Neit" estuvieron de gira promocional en Toronto (cortesia de Prestige Ent.) Pero esta vez los acompañó Manuel o "EMJ", el mas joven (19) y tercer miembro del grupo quien a su corta edad ha tenido la oportunidad de tocar el bajo para artistas como Aventura, Hector Acosta, Yoskar Sarante y grabar con los grandes del Reggaeton, entre ellos los productores Luney Tunes, Don Omar, Wisin y Yandel.

A pesar del susto que se llevaron en la frontera y el cansancio de su gira, estos jóvenes y talentosos músicos quienes estuvieron muy bien acompañados por su manager Bolivar Reyes y la promotora Martha Lopez, se presentaron en la tarima de Latin Fever por cortesía de la propietaria Connie Caruso y Samyprez de Prezent Ent., para inaugurar la noches latinas "Lollipop Fridays" en esta discoteca. Lollipop significa "paleta" en inglés y eso fue justo lo que el grupo de Samyprez regaló toda la noche y lo que estarán repartiendo todos los viernes de ahora en adelante en Latin Fever. ¡Sin duda las más ricas fueron las de chocolate y dulce de leche!

Entre los muchos invitados no podían faltar nuestros propios Bachateros, Carlitos Cruz y en especial Alex Bello quien humildemente como MC, anunció la llegada del grupo Optimo a la tarima, después de la presentación rapera del artista Phanta-C y los preciosos boleros de Elmer "El Romántico". El lugar estaba lleno pero aun se podía bailar las contagiosas Bachatas del grupo, como la versión en español de "Beautiful Girl" (Mujeres Bellas) conocida mas como el tema donde irritablemente se repite la palabra "Suicidal, suicidal...."

Por supuesto que también cantaron "Falta Amor", "Cuéntale","Porque te va mal" y el éxito "Conéctate" tema moderno que habla del amor por internet. El cantante del grupo "Romántico" (Roberto) tiene una voz incomparablemente tierna, con un toque de dulzura y romance. Hay artistas jóvenes que nacen para interpretar la Bachata (como Anthony del grupo Aventura por ejemplo) y "Romántico" definitivamente es uno de ellos.

La presentación fue todo un éxito y al bajar del escenario los miembros del grupo Optimo quienes fueron acorralados en una esquina, amablemente firmaron autógrafos y se tomaron fotos con una cantidad grande de fanáticas. Anteriormente, varias de ellas se subieron al escenario para participar en un concurso de baile donde el público tuvo que escoger la mas sensual de la noche. Una concursante accidentalmente mostró más de lo que debía mostrar, pero luego de acomodar todo en su lugar (específicamente dentro de la camisa) siguió bailando y gozando con los gritos del público y al ritmo de Optimo.

Vale la pena mencionar que el señor Gaby Peña (pionero de promociones Latinas en Toronto), estuvo muy atento del local y la gente toda la noche, ayudando que el evento fuera todo un éxito!

Después de pasar un día muy largo, Optimo regresó a su hotel, despidiéndose del público y en especial de las mujeres, mientras el público disfrutó de la buena mezcla musical del DJ Caña Dulce.

Para más información de este grupo pueden visitar su página en My Space. Este grupo de Bachata juvenil anda de gira promoviendo su primera producción musical "Optimo FDL (foe da ladies) y dentro de un mes se irán a Europa donde el género Latino más pegado del momento es nada más y nada menos que la bachata.






Saludos de Grupo Optimo








Publicado 20 de Noviembre 2007

Fotos y Reportaje: Aitana B.

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage