Search:      
 
TorontoHispano.com logo  
 


Salsa, Merengue, Bachata en Toronto

 
 
 
Merengueton 2003
Por: Natalia Flores

Fotos de Toronto Las instalaciones del Meridian Banquet and Convention Centre localizado en 2301 Keele Street, fueron el lugar del concierto denominado "El Merengueton 2003" el pasado Viernes 26 de Setiembre 2003. El show contó con la presentación espectacular de Amarfis Aquino y del gran artista local Fito Blanko (reggae), joven de nacionalidad panameña.

Fotos de Toronto Fito Blanko es un cantante muy talentoso de solo 20 años, con un gran futuro artístico. Su talento lo ha llevado a cautivar a muchos oyentes alrededor del mundo, tanto ingles como español, habiendo así cantado en lugares como: Miami, Cuba, Panamá, New York, y por supuesto en Toronto. Por su autenticidad, por ser único y diferente a otros de su genero, y por sus excelentes presentaciones merece las mejores criticas. Basta solo verlo en el escenario para saber como gana a su publico y nuevos seguidores en el genero musical del "Reggae".

Su álbum estará a la venta aproximadamente a mediados de octubre 2003. El ha grabado con Los Rabanes (firmado bajo Emilio Estefan), Ricky Franco (Swing Factory) Alberto Alberto, Shantall Young de Papichulo Crew, y actualmente esta trabajando en otros proyectos bajo la producción del compositor tecladista Keith Kanashiro (Sensei), sin olvidar que lo acompañan músicos de gran calidad. Un talento de Toronto hecho en Panamá.

Fotos de Toronto Como plato de fondo esa noche estaba anunciado el merenguero de moda, en su primera y única presentación en Toronto. Su música se oye en las más conocidas radios Latinas de los EE.UU, y este año nos a hecho bailar con su "CON CON" en discotecas latinas de Toronto. Nos Referimos a Amarfis Aquino, quien nació en Sabana Grande de Boya, en la Republica Dominicana.

Cuando Amarfis apenas tenia 10 años formó un pequeño grupo musical con el cual solo se encargaba de entretener al pueblo en fiestas patronales, en navidad, y también participando en festivales locales y provinciales, logrando el cariño de todos. En 1987 fue a vivir a New York, donde conoce a un maestro de música de origen puertorriqueño, quien le dio sus primeras enseñanzas. Amarfis fue a la Universidad City College en New York, donde estudió ingeniería y música por 3 años, luego se inclina más hacia la música cuando estudia Jazz, R&B, ritmo afro-antillanos. Estudia composición con 3 de los mejores profesores de música del país. Fue así como Amarfis llegó a ser uno de los mejores músicos en su genero, el merengue.

Siendo esta su primera presentación en Toronto, muchos amantes del merengue no dejaron de asistir a tan aclamado concierto. Gracias a RC Entertainment, pudimos no solo bailar durante el show, sino también tuvimos el placer de conocer a los artistas de cerca y así traerles fotos exclusivas de este "merengueton 2003"

Fotos de Toronto Amarfis interpreto sus mejores éxitos como: "El Con Con", "Bacalao", "Casado pero no Capao", "Ta te'mansa", "Spanish Girl" entre otros temas que hicieron vibrar las instalaciones del Meridan Banquet and Convention Centre, como ustedes saben, nunca falta más de una fan que decide saltar al escenario y ser parte del show (ver foto).

Se anunció la próxima visita de Nueva Era, joven grupo bachatero que también se espera con muchas ansias, ya que encantan con sus canciones románticas.




Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto

 
Copyright © 2002 - 2007 Toronto Hispano Inc. All rights reserved.
The use of TorontoHispano.com is subject to certain terms and conditions. We respect your privacy.
Anuncia en TorontoHispano.com    |    Agrega tu Negocio    |    Sugerencias    |    Contactenos

    HOME / INICIO   |   PUBLICIDAD   |   SERVICIOS   |